MARA PATRICIA CASTANEDA tiene un nuevo y joven amorr.Sera?

El año pasado la periodista Mara Patricia Castañeda finalizó su divorcio con el hijo mayor de Vicente Fernández, y parece que nuevos vientos de amor están soplando en su vida.

Tras separarse de Vicente Fernández Jr., la mexicana de 49 años decidió darse una nueva oportunidad y ahora pasó a engrosar la lista de famosas que salen con hombres mucho más jóvenes.

Mara Patricia, quien tiene 49 años, está viviendo un noviazgo con el reportero de Televisa espectáculos José Ángel Saucedo, de 27 años.

Así lo reveló la revista Tvnotas, que aseguró que aunque han tratado de llevar su relación con mucha discreción, en la reciente gala de la película ‘Compadres’ en la capital mexicana los vieron besándose como adolescentes.

Mara Patricia no ha confirmado ni desmentido el romance, pero desde ya le deseamos la mejor de las suertes. Qué viva el amor .
image

6 Me gusta

Yo cre que ella ya tiene más de 49 años amix :expressionless:

Saludos :wink:

Pero estas son señoras están locas de amor por nosotros los más jóvenes. Es que les damos vida

1 le gusta

Ay no que ridicula ese parece su nieto :unamused:

1 le gusta

Yo pensé que era su hijo menor​:scream::joy:

2 Me gusta

Ay no a cambiar pañales, otro fracaso, estas mujeres no se aguantan el fuego uterino que se traen… :confused:

1 le gusta

Parece la MAI.:smiley:

Que disfrute que la vidia es corta y ademas esta en la moda. :grin:

1 le gusta

parece su hijo,le entro el sindrome de la gelatina patas de gallina

2 Me gusta

Tal vez solo son compañeros de trabajo, no creo que haya romance se ve un niño para ella

2 Me gusta

@Dutchess eso dice la nota pero si creo sea mayor

yo tampoco creo @carloza salu2

1 le gusta

Parece su mamá, creí que andaba en los 50 años :confused:

2 Me gusta

tons yo estoy fuera de moda jajajja, salu2 Liz

Quizas Carmencita yo creos e equivocaron en la nota tambn la veo mas ruquis lol

1 le gusta

no tiene hijos jajajja

Así me parece Hones, si fue mujer de Vicente Jr. como que de cuarenta y tantos no es :grin:

2 Me gusta

Orale Svmmer quizas, yo estoy feliz con mi maridin, salu2

1 le gusta

no suena creíble, ojala que ella encuentre un hombre a su altura y no locos como el vicentino

1 le gusta

Infantisidio…parece su nieto. :flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

1 le gusta