Maquillaje mate

1.- Una de las principales ventajas del maquillaje mate es su duración. Al tener un acabado opaco, estos productos contienen menos aceites, lo que implica que se fijan en la piel por mucho más tiempo sin correrse

2.- La base mate es ideal para pieles grasas y mixtas ya que absorben el aceite. No olvides limpiar y aplicar una crema hidratante antes de tu base para maximizar su duración. Si buscas mayor cobertura, aplica con una esponja. Si quieres un resultado más natural, usa tus dedos o un pincel.

3.- Lo brillante siempre acentuará, es por eso que aplicas productos con brillo para iluminar tus pómulos. Por el contrario, el maquillaje mate empareja, desviando la atención de arrugas y líneas de expresión. Sin embargo, si tienes piel seca nunca olvides aplicar una crema humectante antes de tu base opaca. De esta manera, tu piel se sentirá siempre hidratada!

4.- ¿Con qué se combina? El arte del maquillaje se basa en el equilibrio. Por tanto, la regla es: siempre que exista brillo, el mate será un complemento perfecto. Haz como Cara Delevingne, llevando maquillaje mate con un atuendo de lentejuelas o inspírate en Lily Collins y usa tu labial mate junto a una sombra metálica.

5.- Cuando se trata de labiales mate, un punto a favor es que puedes dosificar el color ¿Tienes un evento de noche? Usa el labial directamente desde la barra para un efecto intenso como el de Katy Perry o Emma Stone . ¿Quieres probar ese llamativo rojo pero no te atreves? Aplica un poco de color en las yemas de tus dedos y da pequeños golpecitos en los labios hasta lograr el tono deseado.

6.- Llévalo en las uñas! Prueba una versión moderna de la manicure francesa en un color neutro y elegante como el negro. Aplica el esmalte mate y deja la punta de tus uñas brillante, el contraste crea un efecto increíblemente chic!

Consejos

Asegúrate de evitar cualquier tipo de polvos para el rostro, base o rubor que contenga mica, bismuto o polvo de perla. Todos estos son ingredientes reflectores que causarán que tu rostro se vea brillante, en lugar de que se vea mate. El polvo translúcido Mattify! sugerido anteriormente es 100 % mate y no contiene ningún ingrediente reflector. Los ingredientes con perlas son mejores para sombras de ojos y para productos para los labios, en donde es mejor tener un poco de brillo.

Si sientes desconfianza en ponerte la leche de magnesia en tu piel, este paso puede omitirse. Las personas con piel grasosa en exceso encontrarán que esto es de mucha ayuda para mantener la complexión mate. A menos que seas sensible al magnesio, no deberá causarte ningún daño y ningún brote de acné o poros obstruidos.

Si quieres incluso que tu maquillaje permanezca por más tiempo puedes usar un espray como el Model in a Bottle ([4]) o el Skindinavia ([5]). Haz sombras con estos después de aplicar todo el maquillaje para obtener un maquillaje sin manchas que dure al menos de 8 a 10 horas.

¡Una complexión mate no debe ser aburrida! Mejóralo con labios color óxido y sombras de ojos brillantes (cejas, grises y azules serán la moda esta temporada).

15 Me gusta

gracia spor compartire

1 le gusta

1 le gusta

Buen tema que compartes, gracias

1 le gusta


/

1 le gusta

Saludos
Feliz inicio de semana


:ram:

1 le gusta

1 le gusta

Me gusta el maquillaje mate, gracias.

1 le gusta

https://i.imgur.com/nExK3WM.gif

1 le gusta

http://i.imgur.com/Wn3uMeE.gif

1 le gusta

http://i.imgur.com/fGH2ycb.png

1 le gusta

1 le gusta

http://i.imgur.com/uWg26Uy.gif

1 le gusta

http://i.imgur.com/xMC2vei.gif

1 le gusta

http://i.imgur.com/6lTcb97.jpg

1 le gusta

http://i.imgur.com/7DEasq5.gif

1 le gusta