Manuel está en los 30's

Dice Manuel qué él está en los 30’s…:joy::joy::joy:
Qué alguien le explique al dulce viejito qué estar en los 30’s y ser de los 30’s no es lo mismo.:joy::joy::joy::clap:t3::clap:t3::clap:t3::joy::joy::joy:

Cherada Cougar, sabemos que a usted le gusta tiernitos pero el chanchito tuerqueador ya pisa los 40’

Hace 30 anios se lo violaba un Guardia Nacional supongamos tenia 14 oh 15 y pare de contar maitro

A ver machetico es cierto que le robaste el nick a Manuel

A Poco Le Gustan Con La Telita De La Motorola Todavia Intacta Al Viejoto Mejecano? Guacala Fuchis

Responde trasvesto “

Cuéntale cuando tenías tus nicks femeninos en Univisión y te me ponías en 4 ( virtualmente)

Ahh tanto asi :face_with_monocle: si veia ese forito en churrovision, pero no hiba mucho, yo andaba mas en fut mexicano y otros

Tu amiguito tenía 2 nicks femeninos, en ellos fingía ser una mexicana de nombre Lupe, se la pasaba ofreciéndole las nalgas a todos , pero con mi persona se obsesionó, al punto del acoso.

Omg! Omg! No pues ni idea, se que se movian varios foristas yo cuando fui casi fue al ultimo antes que cerrara unirision :joy:

Sorry Manuel.
Nadie creé qué tengas 30.
Podría ser qué hace 30 años qué llegaste a mi país y fué para tí como volver a nacer…:clap:t3::clap:t3::clap:t3::joy::joy::joy:

Tu país???

Yo vivo en Zaragoza España, no en Mejico…

¿Saragoza?
¡Qué raro!
Tu sigla de Internet Protocol es de Estados Unidos.
Pero no importa, eso quiere decir qué eres vecino del poderoso Machete, él también está preso en España.

Zaragoza? En Espana no permiten pandilleros drogo juphutaa enfermo muy apenas te fuistes a esconder a Mexico

:joy::joy::joy::joy::joy::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:
Nomás falta qué diga qué es el Consul General de El Salvador en España.:joy::joy::joy::joy::joy:

El marranito Cesar se encuentra en Juchitán de zaragoza Oaxaca porque si toca tierra en guate o Sivar le quiebran el cuIo

Me prestas atención. Erick@…

¿Y qué haces en México vojj Manuel?

Yo vivo en un pueblo llamado Sos del Rey catolico. En España. Consulta a san google para que lo conozcas

Estás mintiendo…:joy:

Bueno , esto ya parece un interrogatorio.

Si crees bien. Y si no, simplemente me vale vergha…