Mantengamos el foro limpio de temas basura ( XXXVIII)

A quien gran puthas le interesa esa selecta wierdera… Hablemos de temas culturales y educativos", por ejemplo; Sabían que mi amigo Maury ( Mauricio) tiene el botón del kulo Rojo"…
Sabían que el chero Erick fue abusado sexualmente por andar a pie y borracho en California.

1 le gusta

En broma y en serio en verdad conoci un muchacho que fue violado y fueron 5 los que lo violaron y lo peor es que todos se burlaban de el porque los violadores fueron 5 mujeres europeas cuya nacionalidad no quiero decir por respeto al joven violado ese salvadoreño tuvo que salir del pais por la burla aq ue fue sometido y es que no solo tuvieron 5 mujeres rubias sexo con el si no qu elo torturaron y maltrataron.

Saludos mashete

Hola niky muy interesante la experiencia , realidad para muchos y fantasía para mas.

Disculpa esta pregunta modaz, pero … Vos sos Hembra u macho?

Este tema merece mi aprobacion!!!
Fierrooooo!!

Yo me quiero violar al Cinesito haber si asi como se la lleva de mistico es socadito del ojo de tamagaz

jajajaj que ckague de risa con esta puttha de la adelita una lambiscona de este foro queriendo aprobar temas jajaj potranquita hija de mil putthas mejor dale el boton del kvlo al chanchito wierdhero

Hola Mashete soy mujer y siempre les he leido desde que estaba en el foro de FAS pero nunca partiicipe en el foro de Futbol de El Salvador, por lo mismo que es lenguaje de hombres, el que se hablaa en el foro jajaja saludos y feliz jueves. Vine porque descubri el foro y me gusta el futbol.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Por que le dicen elote?

Gracias por la aclaración Nicky91.
Si en verdad tienes mucha razón con respecto al lenguaje utilizado comúnmente en estos foros y que bueno que lo tomas de esa manera ; “lenguaje de hombres”, aunque la realidad es otra puesto que de lo que mas hablan estos inadaptados es de puras “marikonadas”.

Que bueno que nos visitas , y te animo a participar más y que ignores a los enfermos mentales y sus muestras de expresión retorcidas.
Saludos

“lenguaje de hombres”???
Mas bien es "lenguaje de homosexuales cavernicolas los H.D.P!!

Callese el hocico apeetoso viejo ppeendejjo!!

:joy::joy::joy::joy:… Que cerotasos le meten al letrina en la trompa ( y el kulo)… Pero letrina es torpe, jamás se percata de que es simplemente un pobre pedazo de wierda sin cerebro

jajajaja cuales cerotazos chancho wierdhero hijue 100putthas si eso te sirve de consuelo esta gueno, con dos pendehejos como vos y la hija de lagran puttha lambiscona de la adelita no hago mi uno jajajjaa vales wierdha tunquito berlinense