Mantaaaa y tu closet?

image

2 Me gusta

Con qué haces tus firmas? I’m trying to dabble in doing some pero me quedan simplonas!

2 Me gusta

mantaaaaaaa me encantaaaaa…todas las de sta mona me encantan …yo creo que ya voy a hacer otro ropero…:frowning:

1 le gusta

Neme las Mia’s son bien simples… La vdd las hago en mi cell con APPS para pictures
Just frames, filters and I’ll do my own word art quotes. Nothing fancy - like non sparkles

If I do want like the tag u now have with the glitter I use free online image editor site and is very easy to use

Otherwise when I do better tags I use photoshop or Corel psp

1 le gusta

I know la vi hace días y la arregle con el quote ese…
Q bueno q t gusto

1 le gusta

Leí closet y pensé que iba salir del closet o algo así. :stuck_out_tongue_winking_eye:

My bad

1 le gusta

Eso es lo que le dije a la mensa de la velas. Me mando unos vestidos para componerlos y le dije que se esperará hasta que yo investigará que programas usar. La que llevo ahora es un gif y le añadí mi NICK. Yo yo le puse glitter. He intentado en varios sites pero no me salen bien

2 Me gusta

me regalas una para lola?? :innocent:[quote=“JouJou, post:5, topic:81417, full:true”]
I know la vi hace días y la arregle con el quote ese…
Q bueno q t gusto
[/quote]

salir del closet quien??[quote=“Zaak77, post:6, topic:81417, full:true”]
Leí closet y pensé que iba salir del closet o algo así. :stuck_out_tongue_winking_eye:

My bad
[/quote]

Pues tú. Pero como te digo Me saco de onda el título del tema :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::roll_eyes:[quote=“JouJou, post:1, topic:81417, full:true”]

[/quote]

A ver para cuando[quote=“Nemesis, post:7, topic:81417, full:true”]
Eso es lo que le dije a la mensa de la velas. Me mando unos vestidos para componerlos y le dije que se esperará hasta que yo investigará que programas usar. La que llevo ahora es un gif y le añadí mi NICK. Yo yo le puse glitter. He intentado en varios sites pero no me salen bien
[/quote]