Manos de chango te llamo manana contestas

Ok tu best friend nandis!!!

Y QUE CULPA TIENE TU P TA MADRE DE QUE TU CELL NO FUNCIONES VIOLETAS?

SI LE LLAMAS Y NO CONTESTA., ES PORQUE TU CELL VALE MADRE PERRO.:laughing:

Jajajajajajaja Legacy. Welcome amix donde te metes… sigues en Japon?

QUE HUBOLES DIVILUSHKA? AHORA ANDO ACÁ EN LA MADRE PATRIA, LES MOSTRE LA FOTO DEL VIOLETAS A UNAS AMIGAS, Y HUBIERAS VISTO LA RISA QUE SE CARGABAN, DICEN QUE SE PARECE A TIZOC, :laughing:

Hijo de tu putaa madre como le voy a decir a mi mama best friend no mames aprende ingles pinche salvadoreno de mierdad foockkkkkk

Were you trying to pimp him out? Que bondadoso eres legas tratando de conseguirle mujer a violet

No seas pinchee barbera pinche kamel toe bitchhhh

No cabe duda que el DEMENTE es la m!erda mas grande en la historia de los foros, seguidito de cerca por el marrano UANL que segun muy amigo de Delish y nunca le pone el alyo a el ENFERMO MENTAL.

No cabe Duda que que el sinmorrita Es el mas pendejoo Del foro la manos de chango y yo nos keremos con amor apache a si que ■■■■■■ tu madre pinche abuelito de Heidi :joy::joy::joy::joy:

Ps a todo esto que kiere decir ayto pinche analfabestia

El tiger ya dias no lo veo… desde q dijo q estaba crudoo… y este animal no se a cual galan le dira asi… ya ves que es bien facilotaaaa.

Por favor no lo defiendas es una m!eda al igual que este pobre naco de el ENFERMO MENTAL solo que el ENFERMO toene la excusa de estar LOCO

Itzel’s dile al animal Del sinmorrita que solo jugamos tu y yo que no sea tan animal. Love you manotas

A todo esto yo nunca puse nombres o sea foockkkkk

PRINCESS, MIRAD., LA VIEJOTA QUE LE HE BUSCADO AL VIOLETAS.

ES UNA MAQUINA, PARA QUE DEJE DE USAR SUS DEDOS.
:smiley:

Ja ja ja solito caes pinche salvadoreno pinche cuatro de mala muerte bfoockkk

Ese legaydo le guzta que le piquen el cûlo

:laughing:

i miss princesssssss

Me too la verdad mas su kamel toe