Maneras caseras para que tu hogar siempre huela genial

Realiza un ambientador casero en spray:

Mezcla agua con una cucharada de bicarbonato de sodio y algunas gotas de la esencia que más te guste en una botella de spray.

Crea una vela de olor:

Usando la mitad de una naranja, puedes crear un aroma increíble solo debes vaciarla, pero dejando la parte blanca central, ya que servirá de mecha y así poder encenderla, como se muestra en la imagen.

Incluso puedes forrar una vela usando con algunas ramitas de canela que olerá genial cuando entre en contacto con el calor.

Elimina los malos olores de la nevera:

Corta un limón o naranja por la mitad y vacía para luego rellenar con sal gruesa y ciertos clavos de especia. De esta forma se absorberán los malos olores de la comida.

Coloca flores aromáticas en tu salón:

Con algunas flores que tienen fragancias naturales puedes hacer que tu salón huela muy bien, entre las flores que puede usar están las gardenias, el eucalipto o el jazmín. En caso, de tenerlas en la habitación sácalas durante la noche debido que pueden desprenden dióxido de carbono y se debe evitar en las horas de sueño.

Haz que tu baño huela muy bien:

Prepara un limpiador casero para tu baño mezclando bicarbonato de sodio con jugo de limón. También será un efectivo desinfectante, que dejará olor fresco por horas.

Haz que tus alfombras tengan un aroma natural:

Para eliminar los malos olores que desprenden las alfombras con el tiempo, puedes mezclar 1 taza de bicarbonato de sodio con canela molida y rocía en la alfombra. Deja actuar por 15 minutos y luego aspira.

Haz un ambientador de frutas:

Hierve frutas y especias tales como naranja, limón, laurel, clavo, canela. Deja enfriar y vierte en una botella de cristal y coloca donde quieras, notarás que se desprende una fragancia increíble.

Usa las bolsas de té:

Después de usar tus bolsitas de té de menta o manzanilla, déjalas secar en una cuerda de tal forma que quede decorativo y verás cómo desprenden olor.

Ten olores de otoño:

Si tienes algunas piñas puedes ponerlas en casa como un elemento decorativo y agregarle unas gotas de aceite esencial con el olor que más te guste, se absorberá y luego se irá desprendiendo poco a poco.

Elimina los malos olores del baño:

Usando un bote de cristal realiza algunos agujeros con un clavo y martillo. Luego, llena con bicarbonato de sodio y unas gotas de aceite esencial del olor que más te guste.

14 Me gusta


:electric_plug:


1 le gusta

:night_with_stars:


1 le gusta

1 le gusta

1 le gusta

1 le gusta

1 le gusta

1 le gusta


1 le gusta


:white_flower:


leticia


1 le gusta

1 le gusta