Mandingo. El corrido

9 Me gusta

jajajajjajaja !! se va pero se lleva se compu :joy:

Chida rola nene :clap:

2 Me gusta

Buena la rolita, saludos.

1 le gusta

Linda cancion gracia amigo Gitano una linda noche :heart:

1 le gusta

Ajuuuuuuaaaaaaa,salud compita
aunque mal paguen jajajaja
pasela super va…

1 le gusta

Aww me enkanta Mandingo, esta no la konocia, …k korrrido tan bonito, gracias Xgitano, x el riko deleite musikal

1 le gusta

Jajajaj es cierto!
Eske el vicio es fuerte!! jajajaj
Saluditos Yuvia :wink:

1 le gusta

Esta buena.
Gracias feliz noche…

1 le gusta

Saludos Gitano gracias por compartir

1 le gusta

:grin: jajaja si verdad primero lo primero empaco su compu y hay nos vemos!! :stuck_out_tongue_closed_eyes: que padre que halla sido de tu gusto!! feliz noche Yuvia! [quote=“Yuvia, post:2, topic:147809, full:true”]
jajajajjajaja !! se va pero se lleva se compu :joy:

Chida rola nene :clap:
[/quote]

Gracias amix saludos!! :wink:[quote=“machette12, post:4, topic:147809, full:true”]
Buena la rolita, saludos.
[/quote]

1 le gusta

Hola Angelita que bien que fue de tu agrado! saludos amix feliz noche!![quote=“Angelitaa498, post:5, topic:147809, full:true”]
Linda cancion gracia amigo Gitano una linda noche :heart:
[/quote]

uuuy que ricas se ven esas chelas bien helodias!! salucita compita y no le hace que nos maltraten con que no nos abandonen!! jajajaja :stuck_out_tongue_closed_eyes:[quote=“taurito, post:6, topic:147809, full:true”]

Ajuuuuuuaaaaaaa,salud compita
aunque mal paguen jajajaja
pasela super va…
[/quote]

Hola DJ que bien que traje algo Nuevo para ti!! para ser honersto tambien yo no la conocia asta hace unos dias que la escuche!! pero esta chidita la rola ! gracias nena feliz noche que estes bien!![quote=“djlokita, post:7, topic:147809, full:true”]
Aww me enkanta Mandingo, esta no la konocia, …k korrrido tan bonito, gracias Xgitano, x el riko deleite musikal
[/quote]

Feliz noche amix que estes bien! :wink:[quote=“ESTRONGHOLD, post:9, topic:147809, full:true”]
Esta buena.
Gracias feliz noche…
[/quote]

Hola Marilu gusto en verte y poder saludarte! gracias por el saludo y tomarte el tiempo de entrar a oir la rolita! espero tengas una bella noche asta pronto que estes bien!! :rose:[quote=“Marilu, post:10, topic:147809, full:true”]
Saludos Gitano gracias por compartir
[/quote]

1 le gusta

jajaja Listo compa ya lo corrieron o q ondas? saludos

1 le gusta

jajaja pero es peor yo como el gato de los pica piedra me sacan por la puerta y me meto por la ventana!! jajajaja saludos compa Gavilan!! [quote=“gavilancillo, post:18, topic:147809, full:true”]
jajaja Listo compa ya lo corrieron o q ondas? saludos
[/quote]

1 le gusta

eso es compa , hay q ser tercos como ese Gato nomas con q no nos agarren d la Cola jajaja saludos :beer:

1 le gusta

Buenisimo!..Feliz tarde gitano

1 le gusta