Máncora nominado como mejor destino de playa en los World Travel Awards

image

La edición 2017 de los World Travel Awards (WTA), conocidos como los “Premios Oscar del Turismo” ha otorgado una nominación como “mejor destino de playa” al balneario más visitado del Norte, Máncora.

La entrega de los premios se realizará el 10 de diciembre próximo en la ciudad de Phu Quoc, en Vietnam, y para la edición 2017 de los WTA ,el Perú cuenta con 29 nominaciones, Mancora tiene una de ellas.

Son muchas las razones que respaldan la nominación de Máncora como “Mejor destino de playa”. Estas son algunas de las razones para hacer a este balneario de Piura merecedor del premio internacional.

Sus aguas tibias y excelente sol durante todo el año hacen de Máncora un destino paradisiaco para los turistas. Por su tranquilidad es recomendada para familias y parejas.

Sus olas perfectas convierten a esta hermosa playa en un escenario ideal para los amantes del surf y el bodyboard, en especial durante el verano. Se puede practicar también buceo y kitesurfing.

Este paraíso norteño, ubicado a 82 kilómetros al norte de la provincia de Talara, ofrece hoteles con spa y servicios de excelente calidad. Para los que gustan de las salidas cortas, se puede realizar paseos en moto o a caballo, para explorar las playas y zonas aledañas.

Además de las playas, el visitante puede comprar artesanías locales elaboradas con productos marinos, en el paseo artesanal del pueblo de Máncora.

Las votaciones para la premiación de la edición mundial 2017 de los prestigiosos World Travel Awards (WTA) se pueden realizar hasta el 30 de octubre a través de este enlace: https://www.worldtravelawards.com/nominees/2017/world

4 Me gusta

image

image

image

3 Me gusta
1 le gusta

Wow q chevere q haya sido nominado .se lo merece solo ver las imagenes
se ven espectaculares y me imagino lo orgullosa q debes estar amiga
entonces toca votar.
Gracias por la informacion y aporte
saludos!

1 le gusta

Q lasstima ya esta cerrado las votaciones. espero q gane

Tengo que ir a Máncora, qué lindo se ve el mar.
Gracias por la info amiga.

1 le gusta