MAÑANA SE CUMPLEN DOS AÑOS DE OTRO TERREMOTO

SI NO ALGO QUE LAMANTAREMOS SIEMPRE:hearts::hearts:

ANQUE VIMOS GRANDES HÉROES, LUCHANDO POR SALVAR A ALGUIEN.

2 Me gusta
2 Me gusta

No puedo hablar de lo que no vivi , pero … 19 de septiembre 1985 … de ese si puedo decir y contar …

Trabajaba to en el Centro de la Ciudad a una calle o cuadra del metro insurgentes … vivia al norte de la Ciudad y aquella mañana …

1 me gusta
1 me gusta

Que dificil recordar ese caos verdad? Dios los ampare!

1 me gusta

No fie dacil lo vivido … pero se vivio

NO QUE VA TVADICTA ESOS DIAS ESTUVO EN SHOCK, NO ERA PARA MENOS SI LOS QUE CONTARON LA TRAGEDIA AUN ESTABAN TRAUMATIZADOS, OTROS CONTARON QUE MUCHOS SALIERON HUYENDO.

MI HERMANO EL DOCTOR VIVE ALLA, EL PUNTO ES QUE NI QUISO HABLAR YA DE TANTAS REPLICAS QUE HUBO DESPUES Y EL SUSTO.DIJO QUE TARDARON MESES HABALNDO DE ESTO. ES QUE NO ERA PARA MENOS, VER UN DERRUMBRE.AHORA TODO MUNDO ADMIRO LA LABOR DE FRATERNIDAD, ESO FUE ANTE TODO MUNDO UNA GRAN LECCION, UN ACTO SUBLIME DE SOLIDARIDAD.UN GRAN EJEMPLO,QUE ANTES QUE ANDA EL PROJIMO MAS CERCANO FUE LO MAS IMPORTANTE.

TODOS ESTUVIMOS MIRANDO COMO FUERON LAS COSAS Y LA VERDAD UNA ENORME FRATERNIDAD COMO DICEN ELLOS. ALGO MUY HUMANO, TUVIMOS QUE HUMANIZARNOS ANTE TANTA TRAGEDIA Y ANTE TANTO EJEMPLO DE SOLIDARIDAD.

SI UNOS PROTESTARON, LOS QUE SE SALIERON CORRIENDO, PERO LOS QUE SE QUEDARON A LEVANTAR SU CASA, GRAN EJEMPLO. ELLOS MISMOS LO HABLAN, LO DIJERON , EN FIN. AHORA EL UNDO SUPO DE LOS MILENIUMS, PERO LO QUE MAS PUDIMOS SBER ES QUE EL MUNDO VIMOS COMO TSUNAMI O UN TEMBLOR NO DEJA DE SACUDIRNOS SEVERAMENTE,DE DEJARNOS INDEFENSOS ANTE ESTO.

POR FORTUNA PARA LOS HURACANES UN MIAMIENSE, DIJO ALGO:

PONER AGUA HELADA Y VAYA, LO HAN LOGRADO,SI QUIEREN CONTROLAR TANTO HURACAN, CLARO QUE EL AGUA ES NECESARIA, PERO LO QUE VENGA YA MUY FUERTE TIENE REMEDIO. PARA UN TSUNAMI O TERREMOTO, AUN NO ES POSIBLE. POR DESGRACIA.

AUNQUE MUCHOS HABIAN YA EN LA CIUDAD DE MEXICO,IMPUESTO LEYES A FVAOR DE EVITAR DESGRACIAS EN UN TERREMOTO, MUCHOS HICIERON CASO OMISO DE ELLO Y EL DERRUMBRE FUE OTRA TRAGEDIA, EN EL RESTO DEL PAIS, LAS CONSTRUCCIONES NO SON SEGURAS Y ES OBVIO QUE ESTAMOS MAS A MERCED DE CUALESQUIER TRAGEDIA,PERO FUERON MUCHOS DEL 10 DE SEPTIEMBRE COMO EL 19 DE SEPTIEMBRE LOS AFECTADOS, FUERON DE CHIAPAS Y OXACA, TODOS ELLOS HABLAN DE NO HABERSE RECUPERADO AUN DE TODO ESTO.