Manana black friday

Van a ir a correr en los almacens a rebajar las libras que ganan hoy en la comilona de accion de gracias??? yo todavia lo estoy pensando porque esta nevando!!! y va a seguir nevando hasta manana al medio dia

1 le gusta

Yo voy al Outlet en San Marcos pero bien temprano porque para las 9 de la mañana se viene un mar de gente.

Hay muchisimos especiales aqui en el outlet de San Marcos Texas.

aqui en muchos almacenes empieza el desorden a las 5 de esta tarde asi que me ire para alla y despues a comer pavito jjajaja

estuve mirando en internet donde esta San Marcos, y dice que a 40 millas norte de SAn Antonio. No pude encontrar que tan grande es,pero se ve bien bonito!!! con el numeor de estudiantes se ve que es una ciudad grande!!!

fui a un pueblo cerca que tiene mas almacenes y logre comprar el tv que queria, asi que man~ana vere la novela en mejor tv jajajajjaj y comi como loca!!! por bajito unas tres libras mas en la cintura jajajajajajajajja

Si llegan a ver muñecas inflables con un buen precio, pos’ les encargo dos. Gracias

2 Me gusta

‘perame llamo a Gladys petra no ms pa’ decirle que quieres de navidad jjajajajjajajajajaj

JAJAJAJAJAJAJA Luego luego se van al juego rudo JAJAJAJA Si Gladyspetra se entera que mencioné eso de juguetitos sexuales, me corta el xxxx JAJAJAJA

te hace la operacion jarocha jajajajajjajajajaj

image

Cuidado con Lorena Boby…perdón con Gladyspetra :wink:

¡Ay Guadalupita! ¿Con cual Lorena? :kissing_closed_eyes:

1 le gusta

Gladyspetra Boby :wink:

Como dijo aquel ebrio a media calle ¡Ah, ya caigo!

te deja sin tu consentido jajajajajjajajajaj[quote=“JUANITOCARLOS, post:14, topic:50020, full:true”]

Como dijo aquel ebrio a media calle ¡Ah, ya caigo!

[/quote]

Yo ser MARIANO :wink:

Déjame ayudarte mi estimado :wink:

John y Lorena Bobbitt

John Bobbitt.

John Wayne Bobbitt (nacido el 23 de marzo de 1967 en Buffalo, Nueva York, Estados Unidos, 48 años) y Lorena Leonor Bobbitt (de soltera Lorena Gallo; nacida en 1970 en Bucay, Ecuador, 45 años), fue una pareja —casada el 18 de junio de 1989— que se hizo famosa en 1993 por el incidente en que Lorena cortó el pene a John con un cuchillo.

Lorena se hizo famosa mundialmente por cortarle el pene a su marido mientras dormía, el 23 de junio de 1993. La noche del suceso, su marido llegó borracho y la violó. Además de esto, según Lorena Bobbitt, la motivación de su acción se basó en que John la sometía a humillaciones y maltrato continuo.

image

image

Y además te escribí mal el apellido jajajajaja!!!, nada como google :wink:

Claro que desde anoche estoy llendo de tienda en tienda jajaja aquí también está nevando y ademas hace mucho frío, hoy se espera la maxima a 19 grados aún no alcanzamos esa temperatura, pero eso no impide ir al ahorro y la diverción, mi muñeco quizo ir conmigo y ya sabes, (todo se le consede por más consentido que nunca) lo hemos pasado feliz desde la fiesta ayer hasta que se fueron todos y nos fuimos a la tienda jajaja y vamos a seguirla!

hoy no quise ir pero mi esposo y mi hijo se fueron a ver que mas encuentran, por lo menos el tv que queria si lo ocnseguimos ayer a $140 de 40" , mi hijo esta que baila en una pata !!!