MAÑANA A CERRAR CON BROCHE DE ORO

(fer) #1

Independientemente del resultado que obtenga mañana vanessa ya esta clasificada …asi que la Organizacion puede estar super feliz todas sus reinas clasificadas…estan trabajando bien

( "YO SOY LA REINA" ANDREA TOSCANO) #2

Del top 5 Vanessa no baja

(Dan Zapata) #3

Esperemos que sí, con todo Vanessa!

(Sol ) #4

Es a la unica de todaa laa que hemos mandado que si le veo posibilidades de corona lo unico que no me deja estar 100% es la edad. . Asi es delaito!!!

(JUVE) #5

Si ella no gana, la verdad no se que diablos quiere la Morley que se le mande.

(ricardo AREPAS MIGBELIS) #6

_ASI ES, SE LE HA MANDADO MUJERES HERMOSISIMAS COMO PERLA , DAFNE Y DANIELA, CON CLASE Y BUEN MANEJO DEL INGLES, CAROLINA MORAN, ANDREA MEZA Y AHORA UNA CHICA FILANTROPA DESDE HACE TRES AÑOS, CON UN INGLES FLUIDO, UNA CHICA ELEGANTE CON CLASE, GUAPA PERO SOBRETODO PREPARADA Y CON UN ALTO SENTIDO DE LAS CAUSAS SOCIALES, SI CON VANESSA NO QUEDAMOS MINIMO EN EL TOP 2, DE PLANO ME RINDO CON ESTA VIEJA Y CONFIRMO QUE NUNCA DARA LA CORONA A MEXICO, MIENTRAS ESTA MOMIA MORLEY VIVA

(UN DIA TE SENTIRAS TAN SEGURA Y FELIZ Y DE REPENTE TU ALEGRIA SE TE CONVETIRA EN CENIZAS EN LA BOCA Y ESE DIA SABRAS QUE LA DEUDA HA QUEDADO SALDADA. ) #7

Todas las buenas vibras a Vanessa una reina integral y preparadisima.

La amoo.

(fer) #8

Nuestras dudas se despejaron …ella hara un buen papel y dara oportunidades a mas mexicanas felicidades a esta hermosa mujer