Mana destroza uno de sus exitos de pies a cabeza version reggaeton oh no 😱😱

5 Me gusta

Hola Sweetiii., por fin te asomas y te pones a trabajar.,:grin::joy::joy:
Trayendo Nuevos Temas.,:+1:t3::+1:t3::nerd_face::nerd_face::nerd_face:
Siempre lo he dicho Lo Original es mejor.,:+1:t3::+1:t3::+1:t3::grin::grin:

Maná ha decidido revivir uno de sus más grandes éxitos de antaño de una manera bastante arriesgada y que, sin duda alguna, ha dejado un mal sabor de boca a sus seguidores.

Resulta que la agrupación mexicana presentó una nueva versión de la canción ‘De Pies a Cabeza’ junto a Nicky Jam y en versión reggaetón, por lo que ha sido duramente criticado en las redes sociales. Este tema fue incluido en el disco ‘¿Dónde Jugarán Los Niños?’ de Maná, mismo que fue presentado en 1992. ¡Qué horror!

2 Me gusta

thanks sweetie ya regrese a trabajar ya no me veréis tan seguido por aquí :grin: llego cansado solo a ver las olimpiadas y tengo que postear en mi blog es gay xxx :yum: ya tengo muchos followers no llego a 5000 pero ya mero :grin:

1 le gusta

O sea, porqueeeee? Porque hoder lo mas sagrado que has creado!? Nooooo :confounded:

Los primeros 16 segundos no me gusta, lo demas esta pegajosa la cancion…

Awwww con Razon., mientras pases de ves en cuando Ta bien.,:grin::+1:t3::+1:t3:no mas no te olvides de nosotros Cuidate Sweetiii que estes bien​:raising_hand_woman:t2::raising_hand_woman:t2::raising_hand_woman:t2::innocent::innocent::stuck_out_tongue_winking_eye:

horrible veda :grin:[quote=“Jadorsita, post:5, topic:155657, full:true”]
O sea, porqueeeee? Porque hoder lo mas sagrado que has creado!? Nooooo :confounded:
[/quote]

se me hace fatal :scream:[quote=“Azahar, post:6, topic:155657, full:true”]
Los primeros 16 segundos no me gusta, lo demas esta pegajosa la cancion…
[/quote]

1 le gusta

thanks igual :bouquet:[quote=“patodumbtrump, post:7, topic:155657, full:true”]
Awwww con Razon., mientras pases de ves en cuando Ta bien.,:grin::+1:t3::+1:t3:no mas no te olvides de nosotros Cuidate Sweetiii que estes bien​:raising_hand_woman:t2::raising_hand_woman:t2::raising_hand_woman:t2::innocent::innocent::stuck_out_tongue_winking_eye:
[/quote]

1 le gusta

No me gustó nadita de nada :anguished:

Huy noooo… tan buena cancion y ahora esta horreeendaaaa!! lenta y aburrida :unamused:

Esta muy lenta

HOLA AMBROSIASALAD Y BUENO PARA NADA HORRIBLE DAÑARON SU CANCION TAN BELLA:nerd::nerd:

Ambro este no es un reggaeton este es un REGGAE :wink: , Sabias que este genero musical esta de moda?

Esta cancion se parece un pokito a la cancion de Selena - Bidi Bidi Bom Bom, jajajaja

No me gusto:rage:

Ashh k feo, no se los perdonare nunca :rage:

:scream: fea es poco

SE PASARON A CAJETEAR EN LA CANCION TAN HAMBRIADOS ESTARIAN ESOS DE MANA GUACALA PARA MASACRAR TAN GASHO UNA DE SUS MEJORES CANCIONES

Y HASTA EL VIDEO DE SORRY LE FUSILARON AL JUSTINO BIEBER TAMBIEN JA JAJAJJAJAA QUE DESASTRE TANTO EL VIDEO COMO LA CANCION :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Si de por sí,todas las “canciones” de Maná son fatales … :smirk: