Mamutta y su oso del año amixos "1989 es un àlbum superior a 21 a nivel lirico y sonoro" entren y meense

lo que hace la ignorancia y la ardidez. está delirando esa venecholana :joy::joy::joy::joy:
se puede ser más bruta que @DIOSLORD?
:sunglasses:

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

2 Me gusta

Me quede #IMPACTADO amix :no_mouth:

1 le gusta

Hola negro panzón sudaco, me puedes decir en donde esta el “oso”?, ambos discos ganaron el Grammy a ALBUM OF THE YEAR y están a la par en cuanto a críticas musicales.

Esta indigena horrenda nunca podría ganar un AOTY porque su música es menos que un trozo de kk seco y pisado :laughing:

1989 Y 21 > Vida y obra de Aguinegra

1 le gusta

Es la realidad, 21 es un àlbum repetitivo, yo lo aburrí en 1 año, 1989 todavía lo escucho, el sonido de 1989 es mucho màs entretenido y sofisticado, cada canciòn es diferente a la otra, las líricas son mas variadas!

Escuchen Style, Wildest Dreams, Ouf Of the Woods o New Romantics, por sòlo nombrar a sus mejores singles, pues obvio en el disco hay tracks superiores como THIS LOVE o CLEAN que se cagan en 21.

1 le gusta

Exacto, ambos albumes fueron aprobados por la critica y tienen la misma puntuacion, lo gracioso es ver a un fan de Aguinegra queriendo demeritar o criticar a Taylor, esto es de lo ùltimo :laughing:

hola indio feo forever alone. es claro 21>>>>1989 mejor ni opnés ya que no sabés nada de música fan de belichola, mejor lárgate a un foro de belleza desubicada.
no entres de ardida a temas que no tenés idea. lo tuyo es hablar del físico pero me dá gracia ya que sos un viejo feo indio ardido con los argentos.
bye negro , seguís solito sin que te toquen’? :joy::joy::joy: pobre sin vida

Creo que es cuestión de gustos, ambos álbumes son muy buenos y tienen el máximo reconocimiento de la academia de arte y ciencias de la grabación, pero yo también prefiero 1989 porque es un disco mucho mas entretenido y variado, 21 me parece muy lineal y monótono pero son para dos publicas Target muy distintos.

1 le gusta

Según quien? un simio tercermundista fan de una enana fracasada y cancelada ? :laughing:

GRAMMYS > Lo que opine un negroide piojoso fan de Aguinegra

estas indias no tienen compresión lectora.
21>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cualquier álbum de esta década( ahí entra la tabla).
agarren un libro ignorantes.
un fan de shakindia y belichola hablando de la calidad de 21 jaujauajuaja

los Grammy es justamente un jemplo de la superioridad de DIOSDELE .
que manera de perder el tiempo con este aborigen resentodo conmigo

Es lo que no entienden estas indias, creen que porque Adele canta canciones para adultos ya la hace superior a la mùsica de Taylor LOL, cuando Adele nunca ha tenido un àlbum tan aclamado como Speak Now o RED (superiores a cualquier àlbum de Adele). Por lo mismo ambos 1989 y 21 tienen los mismos puntos en Metacritic.

1 le gusta

Ambas son las únicas que tienen 2 Grammys por ALBUM OF THE YEAR ninguna otra artista femenina tiene ese logro, así que para la crítica especializada son igual de talentosas y superiores a todas sus colegas, Aguimierda despedazada por la crítica y C-A-N-C-E-L-A-D-A :laughing::laughing::laughing:

1 le gusta

Metacritic respalda nuestro punto, ambos discos igual de superiores para la critica especializada. :heart_eyes:

1 le gusta

Pues tiene toda la razón @DIOSLORD 1989 es mucho mejor que 21

Que la gente se las quiera dar de culta diciendo que les gusta Adele no significa nada yo opino de igual manera 1989 es mucho mejor que 21 es un disco más dinámico

2 Me gusta

Exacto, CERO ESCUPIDOS por la critica como AMARILLATINA AGUIMUERTA :rofl: Que oso que un fan de AGUINEGRA se atreva a crtiticar a una biblia pop como 1989 LOL :smile:

1989 es mas dinamico, mas comercial

2 Me gusta

Mientras que este esperpento ecuatoriano:

CANCELADA DESDE EL 2014

33

DESEMPLEADA

07

HECHA UN MALDITO ESPERPENTO HUMANO

http://celebmafia.com/wp-content/uploads/2016/11/christina-aguilera-places-a-late-vote-on-election-day-in-beverly-hills-11-8-2016-1.jpg

VENDIENDO GALLETAS BARATAS PARA PODER TRAGAR

HECHA MIELDHA POR LA CRÍTICA

39

2 GIRAS CANCELADAS

http://2.bp.blogspot.com/_bUlG_hqzEP0/S_wlW3v3kDI/AAAAAAAAIw0/v-eGrSw0Vbs/w1200-h630-p-k-no-nu/aguilera-cancelled.png

1 le gusta

QUE FORISTA ENFERMA Y BRUTA.

DICE TANTAS BURRADAS PQ SOLO APARENTA SER FAN DE TAYLOR.

ESA LOCA NI SIQUIERA HA ESCUCHADO EL 1989

KAKAKAKAKAKAKA.

:joy::grin::grinning:

1 le gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::laughing:

Adele 7 grammys con 21.
la tabla 3 grammys con 1989 :joy::joy::joy::joy::joy::joy:
adele 15 grammys de 18 nominations
la tabla 10 de 29 nominaciones :joy::joy::joy:
y dejo esta frase de DIOSDELE que encaja para estas brutas ignorantes humilladas
"I don’t make music for eyes, I make music for ears" by diosdele
justmente a la fan de belichola bruta y a la de la mueve culos reguetonera :joy::joy::joy:
que rico es humillarlas 2x1 :sunglasses::sunglasses::sunglasses:

1 le gusta