Mamis del foro: Cuanto tiempo entre un hijo y el siguiente

Los míos se llevan 13 meses y fue bien difícil para mí porque estaba bien jovencita, pero cuando ya crecieron me di cuenta que fue lo mejor que pude hacer…

1 le gusta

Eso es lo que muchos dicen Juanita73. Mi bb tiene 13 meses y no quiero ni imaginarme si tuviera un bb recién nacido ahora… igualmente creo que para una madre no hay imposibles…

2 Me gusta

Es como tener gemelos al principio, los dos de mamila y pañales, pero después solo tuve que enseñar a mi niña a ir al baño y mi niño aprendió de Ella, también a dejar la mamila bien luego etc…jugaban juntos, se hacían compañía… y todavía de grandes mi hija es el modelo a seguir de mi hijo, mi hija es “gifted” … mi hijo no, pero igual trabajó duro para tener las mismas calificaciones de su hermana…

2 Me gusta

Eso dicen que el segundo hijo aprende del primero y es más fácil

1 le gusta

Yo solo tengo uno de 10 años y no está en nuestros planes tener otro.! Quiero que mi hijo valla a la universidad y tenga una buena calidad de vida.!

No todos los casos son iguales, conozco gente que cada tres años a tenidos sus hijos. Mis hijos no fueron planeados y se llevan doce años de diferencia a pesar de la brecha de edad se llevan bien y se quieren mucho.