Mamis del foro: Cuanto tiempo entre un hijo y el siguiente

MadeiQ, tienes razón, lamentablemente por la edad no todas podemos esperar mucho tiempo. Pero creo que es importante fijarse en todo antes de tener un bb

2 Me gusta

Se crecen rapido por eso hay q disfrutarlos pq cuando menos acuerda waooo estan como dice Paty ya echos unos hombresitos y unas mujercitas

3 Me gusta

Si es lo mejor porque los niños se entienden mejor.,:+1:t4::+1:t4::+1:t4::slightly_smiling_face::laughing:

1 le gusta

si no lo puedo creer que parece hace dias que estaba embarazada y ahora ya va para los 2

2 Me gusta

Yo solo tuve una…

Pienso que cada pareja es diferente… con diferentes ideas y “necesidades”… las situaciones pueden ser también sorpresivas… puedes planear tener hijos a determinado tiempo y puede que no se de como lo quieres…

Pareciera que Kate lo tiene planeado… y es fertil, lo que la ayuda a tenerlos cuando ella lo decida… a mi me hubiera gustado tenerlos cada dos o tres anos… asi se acompañan y comparten la vida en una edad similar…

4 Me gusta

86DivaC, todavía estás joven, dicen que a los 35 es cuando cae la edad fértil…te quedan algunos añitos :wink: suerte!!! Quien te dice y las dos nos embarazamos al mismo tiempo :grinning:

1 le gusta

Estaria super, ojala y se te hagan realidad tus planes Bichita! Que sea cuando Dios quiera

1 le gusta

:kissing_heart: huy si les contara cuanto se llevan mis hijos se desmayan, solo les dire que tengo uno de 3, y desde mi punto de vista, hubiera sido mejor tenerlos seguidos, eso le recomendaria a cualquier mujer…

4 Me gusta

Exacto! Solo Dios decide, me costó mucho embarazarme de mi bebito así que le doy gracias a Dios todos los días por haberme regalado a mi angelito. Me gustaría q mi bb tenga un hermano o hermana y no este solito pero todo lo pongo en las manos De Dios…

3 Me gusta

No me digas que las fastidiosas MIOMAS!

1 le gusta

Yo les tuve casi juntos,con un año y tres meses se gana el mayor.
Solo tengo 2 y no quiero mas,los pari antes de mis 23,quiero que ya cuando ellos sean independientes yo estar joven todavía y hacer mi vida más libre sin tantas responsabilidades como son los niños.

3 Me gusta

Ni la Dra sabia pero cuando menos lo espere, positivo!!! Y mi embarazo fue muy tranquilo sin ningún problema…

2 Me gusta

Que bien por ti reencarnacion1, yo a los 23 ni conocía a mi esposo :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Uuy yo tampoco amix, yo andaba como si nada! siempre he sido muy hiperactiva y creo que me daba mas energia! jajaja solo espere al tercer mes y para el 4to ya tenia su cuarto listo. los antojos que me dieron eran pepinos con limon, y mangoneadas. Zero achaques!

1 le gusta

Si pues los 2 seguidos porque te acostumbras a ya no cambiar zapetas y teteras.

Tienes tips para que aprendan usar su bañito?

1 le gusta

Fui malísima para enseñarlos al baño,recuerdo que mi hijo ya tenía más de 3 años y le daba miedo hacer popo en su bañito,un día ya sentado con ganas de hacer del 2 se rehusaba a dejarla salir y le di un zape y así fue como hizo la primera vez,desde ahí comenzó a usar el baño.

1 le gusta

jajajaja tendre que tomar nota! Pero le tengo miedo Renca se cree el Canelo segun el! aver si no me deja molacha jajaja

1 le gusta

¿Cuánto tiempo entre un hijo y el sgte? Creo depende de varios factores, el económico, la salud de la madre, la edad de los padres, el deseo de tener mas hijos ó q falle el método q usas para prevenir el embarazo (como en mi caso), etc.

En mi caso, dos años entre mis dos hijos varones y feliz de ello. Ambos se quieren y cuidan entre sí desde pequeños.

Tu abuelita si fue muy valiente…

Saludos

Salio boxeador

1 le gusta

segun el! jajaja

1 le gusta