Mamis del foro: Cuanto tiempo entre un hijo y el siguiente

Viendo a la Duquesa de Cambridge que, hasta ahora y contando el que viene, mas o menos cada dos años y medio tiene un bebe, me pregunto cual seria el tiempo prudencial para embarzarse de nuevo. He escuchado de todo, unas mujeres dicen que es mejor tener los hijos seguidos para “criarlos juntos” y otras que es mejor esperar hasta que el ultimo este grandecito y no necesite tanto a mami. Mi abuela tuvo un monton de hijos uno tras de otro y una de mis tias tuvo uno 16 años despues que el otro. Los dos extremos…

Que opinan…

6 Me gusta

Toda una vida Corazon. Con una tuve :wink:

2 Me gusta

Te fue mal en el embarazo y el parto, @Jackiexo143 ?:scream:

1 le gusta

cada pareja o familia es diferente. Yo estoy pensando en embarazarme después que mi bb cumpla 18 meses…vamos a ver cómo me va

2 Me gusta

Nos cuentas cuando haya “novedades” como decian las abuelas @Bichita3

1 le gusta

Yo ya quiero otro!!! quiero la parejita! mi gordito ya va para los terrible twos!

2 Me gusta

Debería ser, depende tu situación económica, yo tuve mis hijos con 9 años de diferencia para poderles dedicar a cada uno su tiempo y son muy unidos

1 le gusta

Taaan pronto!!! @86DivaC:scream:

Me parece bien!!! @MadeiQ

Not really. Fue uno de esos embarazos no esperados (gracias a Dios, si no aun estuviera 'preparandome) no me sentia lista para eso y ya despues no podia volver a parar para parir y encaminar otro bebe. Soy de las que piensa que no se pare solo por parir. Si, estoy arrepentida. No todas las personas somos iguales, yo disfruto al maximo mis momenntos de soledad, mi hija NECESITA tener gente cerca, y mucha.

3 Me gusta

Hasta ahora solo una de 9 años, por ahora no hay planes de otro hijo. Tengo nueva pareja pero no hemos planeado hasta ahora.

2 Me gusta

Yo solo tuve uno pero hay parejas que dicen q es mejor tenerlos cada 5 anos para q sus hermanitos jueguen

1 le gusta

Si para que crescan juntos, y pues ya se me esta hiendo el tren. ya el proximo año tendria 32, y eso no es saludable si me espero mas tiempo. Pero aver que decidimos porque los peques son muy cariño$o$!

2 Me gusta

Tengo 2 y el mayor le lleva a la nena12 años. Pienso que es mucho tiempo , no se lo aconsejaría a nadie.

1 le gusta

Hola Anamaria🙋🏻
Por mi experiencia yo creo que 2 años es perfecto yo asi tuve a mis bebes y fue lo maximo son como gemelos se criaron juntos y fue como criar 2x1 :+1:t4::+1:t4::slightly_smiling_face::slightly_smiling_face::slightly_smiling_face:
Apesar de que son mujer y hombre se llevan de maravilla y se entienden muy bien
Y yo soy la mama mas feliz del mundooooo
19 y 17 años​:+1:t4::+1:t4::+1:t4::+1:t4::+1:t4:

3 Me gusta

JAaaajaaaa me gusto eso de muy cariño$0$$$$:laughing::laughing::laughing::+1:t4::+1:t4::+1:t4:
Justo x eso solo tengo dos y es too much​:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

me pongo sentimental jajaja

Mi gordito ya esta hablando. ya dice los colores los numeros animales y cuando leo las edades de 17-19 años se me va la sangre al suelo! kakaka

1 le gusta

Y mejor no te digo mi edad porque entonces si te desmayas​:rofl::rofl::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::raising_hand_woman:t2:

2 Me gusta

PatyLaOriginal, es así com quiero que se lleven dos años…ojalá salga como planeamos :grinning:

3 Me gusta

Si Anamaria67, les cuento como me fue…el próximo año comienzo con el baby dancing :joy::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta