Mama, soy juanito

A PARTIR DE AHORA ME VOY A PORTAR BIEN, ME LO JURO
image

2 Me gusta

Cubierto de jiras,
al ábrego hirsutas
al par que las mechas
crecidas y rubias,
el pobre Forista
se postra en CHURRIVISION,
y en voz de sollozos
revienta y murmura:
CHURRI, soy Juanito;
no haré travesuras.

Buen dia Juanito… Aqui viendo como aclimatarme

Por lo pronto yo ya comenzé con mis clásicas payasadas . . . . sirven de entrenamiento

image

Jajaja…al menos puedes traer imagenes…yo ni he visto ke pex

Aqui si te vas a dar gusto con tus imagenes Juanito , porque no hay tanta complicacion que alla … :sunglasses:

Saludos! Flor . :wink:

Toy viendo como traer imagenes jaaa
Saludos kerubita

Flor , las imagenes es lo mas sencillo del mundo , solo de google las traes para aca , copy and paste , asi de sencillo , no hay que subirlas a ningun lado como ocurria alla. Ya yo he traido por eso lo se … Jajaja …

1 le gusta

A ver deja pongo algo

Mira aqui pongo una de Juanito … Jajajaja …

image

QUIERO DECIRTE QUE NO NECESITAS BUSCAR EN INTERNET . . . . TE PERMITE SUBIR LAS IMAGENES DIRECTAMENTE DE TU PROPIA COMPUTADORA

**

JAJAJAJAJA YA LE VAS ENCONTRANDO EL MODITO JAJAJAJA

Si Juanito , yo lo sabia que puedo subir de la computadora tambien , pero como no suelo guardar todo tipo de imagenes , yo siempre de donde me surto es de la web , por eso le explicaba asi a Flor.

Pero gracias por las instrucciones tan detalladas.

Y tu que todo lo sabes y lo que no te lo imaginas … Inventate un modo de cambiarle el colorcito a estas letras please. :sunglasses:

DISCULPAME . . . . Son las ansias toreras . . . .

¿Ahora me puedes explicar como poner música sin tener que subir el video en el Tema?

No Juanito , hasta ahi no llegan mis clases avanzadas , ya tu quieres mucho en tan poco tiempo … Conchale ! yo al menos ando pidiendo colores en las letras na’ma …

En eso de editar no he encontrado nada . . . estoy pidiendo ayuda en un Tema por ahí, pero veo medio débil todavía al Foro . . . Recordaras que los de CHURRIVISION así estaban al principio . . . fueron “engordando” poco a poco . . . y la verdad nos dejan muy mal acostumbrados . . .