Maluuuuuzzzzzz!

Hola mi maluzzita!!! ya llegue, no te he leido aun por aqui, pero ya me dijiste alla que aca andan!!! Espero ver a la mulisky!!! :kissing_heart:

3 Me gusta

:innocent: TE DEJO UN SALUDOS AUNQUE NO SOY MALUZ

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa que alegris leerte,tridy anda batallando con los ninos :joy:

Muliskyyyyyyy aca ando mas perdida que otra cosa, recuperando de las vagaciones :joy: si no dices Mulisky ni te hubiera reconcido :joy:

image

SI AMIGUITA DONDE ESTAS METIDAAAAAAAAAAAAAAA

Hola Felina!!! Gracias por el saludo, lindo leerte por aca tambien!!!

Hola, hola!!! sorry que no les dije que soy impaciente2, pero ya saben que mi nombre es Susana.

Mi Mulisky!!! Por fin das seniales de vida, asi andamos todas, perdidas!!! Hay que aprender estos nuevos foros a ver si nos los hicieran tan faciles como los de uni, pero menos mulos!!! hahahaha :smile:

1 le gusta

Holitas braziliansunbeam!!! gusto saludarte!!! :raising_hand:

**Hola jukinet!!! por aqui ando amiga!!! tratando de hallarle cabeza a estos foros y como manejarlos!!! Gracias por tu saludo!!! :wave: **

saludosssssss :wink:

Asi como que digas que viva anda ella pues no, estoy muerta de tanto paseo y tanta fiesta, apenas me estoy recuperando Mulisky :joy: si verdad esto estan mas sencillos que uniburro, menos mulos pero se extranan aquellos mulos des-graciados :joy:

aaaaayyyyyy!!! Cuidate mulisky!!! No abuses de tu juventud :innocent: jajajajaja mulos y lo que le sigue!!! :stuck_out_tongue: