Maluma estaría dispuesto a andar con Ricky Martin ... si fuera gay

Maluma confeso que saldría con Ricky Martin, si hubiese nacido gay. Los fans de ambos artistas cuestionaron al intérprete de ‘Felices los 4’, si le gustaria ser novio del astro boricua.

Y por supuesto que Maluma señaló que si fuese gay, que sí, pero no lo es.

Ambos hicieron una bonita amistad desde que grabaron juntos el tema “VENTA PA’ CA”, pero el cantante colombiano descartó los rumores de que sea gay o bisexual, y lamentó que los medios sigan con esa clase de amarillismo hacia su persona.

Actualmente Maluma mantiene una relación con una guapa modelo, y se le ha visto con Eiza Gonzalez.

cuantos metros de peeene se habra devorado Maluma, su orto debe estar pidiendo a gritos.

5 Me gusta

RICKY esta muy vieja y demasiado pasiva para MALUKA
MALUMA quedaría mejor con Zac Efron, Nick Jonas, o Ryan Guzmán

Pero mi instinto maternal me dice que ese niño no es Hetero, minimo BI, de que le gusta la piiiinga le gusta

2 Me gusta

Maluma ya no tardará en salir del closet. Será la nueva Ricarda. :kissing:

2 Me gusta

Claramente tuvieron algo.

2 Me gusta

SATURALUMA tiene todas las ganas habidas y por haber de salir del closet…

Closet donde encerrado debe comer metrossssssss de penezzzzz…

2 Me gusta

Quiere seguir con ese escándalo que asco

1 le gusta

Quisiera saber quién fue la pasiva, si el o Rickita.

Aunque pienso que ambos hicieron tijerazos✂️

2 Me gusta

Si ‘’’‘fuera’’’’ gay jajajajajajajajaja ay no :joy:

A mi me cae bien Papiluma pero que salga del closet ya

1 le gusta

Ricky Martin es un macho alfa al lado de Maluma

1 le gusta

Pero si Ricarda al lado de Maluma es un MACHO ALFA

1 le gusta

Con una tapadera quieres decir :rofl:

2 Me gusta

No decían que el gran amor de Maluma era un tal reggaetonero llamado PIPE BUENO ???

Según eran NOVIOS y siempre andan juntos, hasta se quedan en la misma habitación cuando andan de gira

Qué guapo!. Y es colombiano???:star_struck::star_struck:

1 le gusta

Me imagino las cwleadas que le habra pegado PiPE a Saturaluma, hasta dejarle bien roto el qwlo como a el le gusta… :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_head_bandage: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Son noviecitas desde que era muy chiquitos

Creo se pusieron mejor con los años:

que feos indios parecen sacados de un documental de la mara salvatrucha, pero de Ricky Martin a este pedazo de indigena hay una gran distancia.

que malos gustos tiene Maluma, quien no se ve tan inca como el tal Pipe, solo por el hecho de llevar barba.

A como luce la Ricarda Martina hoy en día??? no creo mas bien le daría asquito andar con el :nauseated_face:

Maluma tiene buen qoolo como de power bottom me imagino los metros de peeene que debe haberse comido.

1 le gusta

Pero Ricky por mas que sea mas lindo que ese WHO, con Saturaluma solo podrian jugar a las tijeras, ya que ambas les gusta que le revienten bien fuerte el Qwlo…

Es cambio el tal WHOipe debe tener una peenee ENORME, y lo debe recontra k0ger muuuuy bien, por algo hace años son “amiguitos intimos”… :face_with_symbols_over_mouth: