Maluma es GAY? **VOTE

Maluma es Gay?

• Si
  • No
  • Que más da

0 votantes

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

Mega mariposona :rofl:

1 le gusta

Y esta horrible ese cholo, parece cualquier mesero latino insignificante

A ver una foto tuya

1 le gusta

Se me hace guapo pero mega torcida

Tiene el Pipi chiquito :joy::joy:

1 le gusta

A Mierduma le gusta el pene

2 Me gusta

Esta feo ese cholo

1 le gusta

Tiene pies horribles

Que putiisimo ascoooo :nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face: parecen patas de anciana gorda

3 Me gusta

Jsjaja en un vifeo parecia traia hongoooo

no creo que sea marica sino más bien heteroflexible o bicurioso

1 le gusta

Tiene pies gordo por retencion de liquido, puede ser por caminar/correr mucho, o lo mas seguro por las drogas esteroides que toma para tener buen fisico… sobre todo cuando logra musculos tan rapido…

Con respecto a si es gay…

Por favor, es tan heterosexual como Ricky de los 90… pero a Saturaluma le encanta que le rompan bien el qwlo a vergazos con pollones enormes de centroamericanos…

2 Me gusta

Que rico

Es mariposisima Pasivaluma, Ricky a su lado es todo un macho alfa

1 le gusta

Así ha de tener las patas la grasosa salonegra íntimos @DIOSLORD @reputation @OrigenRise @ErronBlack1 :laughing::laughing::laughing:

1 le gusta

Existe foto de las piernas de maluma???

esta negra caradura se olvida que su diva es chola y negroide enana con la cara estropeada encima es horrenda y tiene el ombligo descolgado

pero solo usa su peeen3 para mear, yo lo veo mas aktivo de koolo, no por nada Maluma se mata en el gym hacienfo squats y luce su ano para ver si encuentra v3rgas grandes y gruesas, encima descaradamente ve fotos de hombres desnudos en inernet.

Por cierto tiene muy buenas nalgas, de macho power bttm no tiene koolo de marikon y eso me pone a mil

lo que mas me da morbo de ese pasivo es que es muy varonil y musculado, tiene de pinta de ser passivo dominante en la cama. esta bien claro que esta orgulloso de su cuerpo y de sus gluteos sino 7 de cada 10 fotos de su IG no serian de eso.

ni los heteroszexuales ni los bodybuilders hetero viven tan obsesionados por mostrar su cuerpo ni muchisimo menos sus nalgas, eso es tipico de un gay MR VAIN.

1 le gusta