Maluma dueto con

A mi si me agradaría otro feat con él aunque ya no me gusta tanto su música

Sobre lo que comentan de que si Thalia lo ayudo ahí si difiero un poco , el iba de subida cuando colaboró con Thalia y así como ese feat le ayudaron otros más y ambos se vieron beneficiados

Ya lo dije en otro tema ayer , para muchos son cuelgues para los que sabemos trabajar en equipo y vemos como a evolucionado la industria le llamamos colaboraciones o alianzas que refuerzan un proyecto

Desde esa noche funcionó por ambos y porque la canción es buena

NMA igual gusto por el dúo y que el tema era muy pegajoso con juegos de palabras muy usuales que se quedaron ya para el recuerdo

Ni Natti sola hubiera hecho un boom esa canción ya que a demostrado que sola no da esas cifras ni Thalia sola hubiera dado esos números

Yo diría más bien que es un tema de generaciones.

Maluma ya era ultra mega conocido entre los adolescentes y veinteañeros antes de DEN.

Después de la colaboración con Thalía, lo conocimos los que teníamos más de 30 años, y lo digo porque en mi grupo de amigos más frecuentes solo otra persona y yo somos fans de Thalía y nadie más conocía a Maluma hasta que vino DEN. Te estoy hablando de un grupo de más o menos 10 amigos.

A partir de DEN, la mayoría de mis amigos tenía sueños húmedos con Maluma :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: y lo comenzaron a seguir.

Maluma se la está jugando muy bien. Yo pensaba que para estas fechas ya se hubiera vuelto un has-been, sin embargo Hawai es su mejor momento. Y al colaborar con Rivera llega a un nicho del publico mexicano que no necesariamente está al pendiente de sus rolas más comerciales dirigidas a jóvenes (incluyendo a DEN). Bastante listo ampliando su publico.

CADA VEZ MAS HUNDIDA TU CEROTA, NI MALUMA LA SALVARÁ

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl:

Yo ya conocía a Maluma.

Maluma no le debe nada a Thalía ni a tus amigos, LOL.

Thalia ya es hora que incurcione en el mariachi ya la fórmula de lo urbano ya byes

1 le gusta

Ahí tenés Lo siento Mucho versión mariachi. Y tick tock tiene estilo de ranchera o algo así, al inicio

Me encantó!!

1 le gusta

Está agradable la rola. Algo así con Thalia hubiese sido hit, no entiendo qué le vió de especial en Qué Ironía :mask:

1 le gusta

Me meo con meter a Tick tock en ranchera o mariachi por un solo acorde :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: