Malia Obama explota contra mujer por tomarle fotos sin permiso

Malia Obama explota contra mujer por tomarle fotos sin permiso
La hija del expresidente Barak Obama se molestó cuando una persona comenzó a tomarle fotos afuera de una tienda, ‘¿me vas a tomar fotos como si fuera un animal?, reclamó la joven
image

30/08/2017 18:00 REDACCIÓN/ VIDEO: TMZ

De acuerdo a TMZ, finalmente Malia accedió a tomarse una fotografía con la mujer. (Foto: Reuters)
_CIUDAD DE MÉXICO. _

Malia Obama, la hija mayor del expresidente de Estados Unidos Barack Obama, vivió un momento de enojo cuando enfrentó a una mujer que le tomaba fotografías sin permiso.

Malia iba acompañada por una amiga a una tienda cerca de Harvard Square, mientras se prepara para su ingreso a la universidad. De acuerdo a TMZ, una mujer se acercó a ella y pidió tomarle una fotografía para su nieto, sin embargo, la adolescente se negó a la petición de manera amable, según reportaron testigos.

Cuando la joven dejó el lugar, la mujer esperaba afuera de la tienda y comenzó a tomarle fotografías sin su permiso, algo que molestó a Malia y le respondió ‘¿Me vas a fotografía como si fuera un animal en una jaula?’.

De acuerdo a TMZ, finalmente Malia accedió a tomarse una fotografía con la mujer.

Malia se encuentra en Harvard para empezar su primer semestre, después de tomarse un año sabático para trabajar en The Weinstein Co., y realizar un voluntariado en Cochabamba en el centro de Bolivia.

fbp

TAGS: ViralEstados Unidos

1 le gusta

Si una q no es artista me encabrooona cuando andan tomando fotos en las reuniones pq luego las suben sin tu permiso y lo peor ya una no puede bailar y etc pq ahi andan con su pinche celular … De veras q entre mas tec mas pendejj@s en el mundo

4 Me gusta

Toda persona publica sabe que eso es asi

1 le gusta

Yo en vez de una foto le hubiera puesto un putazo

Hay que andar con CUIDADO, mejor antes de tomar la foto preguntar.*

Ella ya no es figura publica, yo recuerdo cuando era guardia de seguridad en cancun un turista me empezo a tomar fotos sin siquiera pedirme permiso, cuando me di cuenta me le deje ir y salio corriendo, la neta si entiendo a la malia, yo tambien me senti como animal raro

1 le gusta

Yo tengo fotos con algunos famosillos…pero siempre les pregunto antes.

1 le gusta

Estoy de acuerdo que toda persona pública está expuesta a que le tomen fotografías. Lamentablemente para ella, la fama o el ser conocida no fue una decisión propia, ella no pidió estar en la posición que está. Debe ser muy feo ser obligada por las circunstancias a ser reconocida mundialmente. Ojalá en unos años tenga una vida normal.

1 le gusta