Mali-Nigeria final "Sub 27"

Al menos esta final va a estar mas pareja, porque ambos equipos jugaran con sus jugadores de mas de 25 a&os. No cabe duda que mientras los equipos africanos sigan enviando a sus adultos casi treintones a competencias de chavitos van a seguir arrasando. Solo ahi, porque en Mundial mayor esos jugadores ya van a estar muy viejos para poder destacar.

Te referís a estos niños de 15 y 16 años que envió Nigeria al mundial?
Sos pelotudo o solo retrasado mental? :hushed:

http://www.lanacion.cl/noticias/site/artic/20151105/imag/foto_0000000120151105221346.jpg

Nissan yo creo que tu eres todo eso que dices y aparte ciego, porque esos no son ningunos adolescentes ya se ven viejos de mas de 23. Y dime eres argentino? Porque si es asi, entonces entiendo tu molestia, ya que a argentina no le fue nada bien en este torneo sub 17.

Claramente tienen cara de adolescentes y lo son. Definitivamente sos un pobre retrasado mental.
Estos indios infelices y perdedores, siempre haciendo el ridículo en los foros. :joy:

No cabe duda que no hay peor ciego que el no quiere ver. Seguramente tu estas poniendo muy en alto a tu pais con tus comentarios tan agresivos y groseros. Dejame decirte que eres un arrogante, aparte de ciego y retrasado mental, y tampoco eres muy ganador que digamos, porque si eres argentino tu pais se fue de este torneo con la cola entre las patas, porque no gano ni un punto.y si eres de otro pais, supongo que eres hispano y ningun hispano llego a semifinales a excepcion de Mexico, asi que tu equipo quedo por debajo de Mexico. Y realmente tu opinion me importa un comino y me tiene sin cuidado.
Aclaro a la gente de Argentina que me disculpen porque no tengo nada en su contra, simplemente esta respuesta va para la persona que me esta agrediendo verbalmente.

No tarda en venir el indio retrasado mental a decir que Bélgica llevó jugadores de 27 años jajajajajaja
Pobres esperpentos, ridículos y perdedores, creen que todos son de su condición (porque recordemos que el que ha presentado jugadores mayores, ha sido Méjico) Seguramente ahora se cuidan con la adulteración para que no los descubran como en el pasado…jejejeje :sweat_smile:

Nissan aqui el unico retrasado mental eres tu, y por lo visto te hace falta leer e informarte. No niego que Mexico una sola vez cometio ese acto reprobable de haber enviado cachirules a una competencia juvenil, situacion por la que fue castigado por FIFA dos a&os, pero si leyeras mas, que dudo que lo hagas, sabrias que Nigeria envio jugadores mayores a competencias juveniles y eso sucedio en 1989. La FIFA suspendio a Nigeria por dos a&os de asistir a competencias internacionales.Ahora los africanos aparentemente ya no envian cachirules, pero lo hacen de manera indirecta porque alla las personas registran a sus hijos despues de varios a&os de nacidos, aparte de que alla es muy facil alterar los documentos pagando cierta cantidad de dinero
En cuanto al partido de Mexico contra Belgica no tengo nada que comentar, solo que Belgica gano justamente y punto.
Es la ultima vez que contesto tus comentarios insolentes creeme que mi tiempo vale mucho como para perderlo haciendo entender a tipejos inmaduros como tu, porque a ti que te importa lo que yo opine de los africanos o belgas, yo estoy en mi derecho de opinar o es que acaso estoy mencionando a tu pais, verdad que no? Y te recuerdo que tu comenzaste agrediendome. Asi que hasta aqui termina esta discusion. No quiero saber nada mas de gente inmadura, grosera y prepotente como tu.

Como los mejiasnos son enanos piensan que como todos son mas altos es porque son mayores

Dios mio, acabo de terminar una discussion con un inmaduro insolente y ya aqui esta otro mas de cerebro corto fregando. Dios mio dame paciencia, porque no cabe duda que este tipo de personajes tan indeseables pululan en este foro.