Malaysia y India bellas y aqui las latinas mas preciosas

es una racista y de lo peor, trae una negrita para disimular su racismo y la otra viene a justificarla.

1 me gusta

Jaja si como no no te hagas q bien sabes como ustedes se burlan de la gente de color como de aquella Misx P.R.que resulto ser 1\2 dominicana mala onda son.[quote=“Anais, post:40, topic:180343, full:true”]
es una racista y de lo peor, trae una negrita para disimular su racismo y la otra biene a justificarla.
[/quote]

1 me gusta

yo nunca me burlo de gente por su color y esa que tu dices yo no la conocia la conoci aqui creo que tu o supra una vez trajo la foto

Asi es ella es una racista ha la gente de color la quiere hacer menos las trata de “negritas” se burla de la gente con sobrepeso, de los Dominicanos, mexicanos, Venezolanos, cubanos etc, etc, es una perlita

2 me gusta

Fielecita y tus primas que??? Esas q tanto tapas[quote=“Fiel, post:43, topic:180343, full:true”]
Asi es ella es una racista ha la gente de color la quiere hacer menos las trata de “negritas” se burla de la gente con sobrepeso, de los Dominicanos, mexicanos, Venezolanos, cubanos etc, etc, es una perlita
[/quote]

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

Saludos Tracey, no se de cuando o quien hablas. Pero si veo muchos racismo solo en las de nosotras✌🏼️[quote=“Traceyb, post:39, topic:180343, full:true”]
Recuerdas q sus primas como insultaron a aquella boricua que gano hacen como 3 a-os un concurso y lhasta le trucaban las axilas y era morenita, cuando se enteraron q la chica tenia sangre dominicana se escondieton jajaja y luego nos acusan de racistas .[quote=“ladivalatina, post:38, topic:180343, full:true”]
Racista es usted y siempre buscando problemas con sus temas. Mire soy tan racista que tenemos esta negrita bella representando nuestra Isla. Y estoy tan enojada que te la dejo aqui, para que digas mas de tu racismo.
Miss Puerto Rico - Heilymar Rosario Velazquez,Intercontinental 2016

[quote=“Fiel, post:33, topic:180343, full:true”]

[/quote]

Tú no eres la detective del foro? Fácilmente puedes averiguar quien fue MissGrandInternational 2015 :wink:
[/quote]
[/quote]

Que Racista, increible
[/quote]
[/quote]
[/quote]

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

2 me gusta

Saludos chicas, que bellas son las de Puerto Rico y España. Venezuela esta linda tambien y la tienen ya como la Ganadora. Sera otro back to back para ellos? [quote=“ladivalatina, post:1, topic:180343, full:true”]
Recuerde aqui esta el dia. Regresara a PR? Peru y España estan bellas. Pero que bella y natural es nuestra rubia :puerto_rico::wink::scream:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.
[/quote]

1 me gusta

Que morena mas delicada y bella :open_mouth:[quote=“ladivalatina, post:46, topic:180343, full:true”]
Saludos Tracey, no se de cuando o quien hablas. Pero si veo muchos racismo solo en las de nosotras✌🏼️[quote=“Traceyb, post:39, topic:180343, full:true”]
Recuerdas q sus primas como insultaron a aquella boricua que gano hacen como 3 a-os un concurso y lhasta le trucaban las axilas y era morenita, cuando se enteraron q la chica tenia sangre dominicana se escondieton jajaja y luego nos acusan de racistas .[quote=“ladivalatina, post:38, topic:180343, full:true”]
Racista es usted y siempre buscando problemas con sus temas. Mire soy tan racista que tenemos esta negrita bella representando nuestra Isla. Y estoy tan enojada que te la dejo aqui, para que digas mas de tu racismo.

[/quote]

Tú no eres la detective del foro? Fácilmente puedes averiguar quien fue MissGrandInternational 2015 :wink:
[/quote]
[/quote]

Que Racista, increible
[/quote]
[/quote]
[/quote]
[/quote]

Me parece que ustedes son los mas ardidos, se pensaron que iban a tener una nueva reina y estar igual que nosotros porque el canal es mas Mexicano. Y llegaron las del caribe y arraso con todo y con su primer back to back. Si yo fuera Mexicana tambien estaria celosa como tu :wink:[quote=“desnudita2, post:47, topic:180343, full:true”]
No pues me mencionaste y aqui me tienes. Eso es el invento mas ridiculo que se les pudo venir a sus cabezas , no me burle nunca ni de Francisca ni tampoco de Clarissa. Lo que tienen es ardor porque la maravillosa Republica Dominica hizo realidad el back to back con el que siempre ustedes sonaron y que creen nunca se les va a dar. Y malanga para toditas ustedes.:laughing:
[/quote]

1 me gusta

Es una boricua que gano el Miss International (creo q fue ese) bien linda y esas barrieronnel piso con elka le trucsban las axilas por negrita hasta q se descubrio q lleva sangre dominicana[quote=“ladivalatina, post:46, topic:180343, full:true”]

[/quote]

[/quote]
[/quote]

Que Racista, increible
[/quote]
[/quote]
[/quote]
[/quote]

1 me gusta

Las dejaron con dos reinitas y nada de profesional. Y dudo que este año ganen de nuevo, vamos de nuevo el caribe a la lucha. Es que en belleza ningun Pais nos gana y el back to back les sigue doliendo :wink:[quote=“desnudita2, post:52, topic:180343, full:true”]
Celosa yo jajajaja las que tenian,tienen y siempre tendran celos son ustede porque la Republica Dominicana las dejo bien arrastradas y por otro lado recuerda que tu eres hondurena y no boricua.
[/quote]

1 me gusta

Ok ya se cual es, me imagino porque las de ella no llego a nada. Tenemos tantas coronas y eso no le gusta a ninguna de ellas.[quote=“Traceyb, post:53, topic:180343, full:true”]
Es una boricua que gano el Miss International (creo q fue ese) bien linda y esas barrieronnel piso con elka le trucsban las axilas por negrita hasta q se descubrio q lleva sangre dominicana[quote=“ladivalatina, post:46, topic:180343, full:true”]

[/quote]

[/quote]
[/quote]

Que Racista, increible
[/quote]
[/quote]
[/quote]
[/quote]
[/quote]

Y sigue esta peluca con sus temas de años? Asi me tiene a mi cuando entro, por esa razon en todos lados la despelucan :yum:[quote=“ladivalatina, post:54, topic:180343, full:true”]
Las dejaron con dos reinitas y nada de profesional. Y dudo que este año ganen de nuevo, vamos de nuevo el caribe a la lucha. Es que en belleza ningun Pais nos gana y el back to back les sigue doliendo :wink:[quote=“desnudita2, post:52, topic:180343, full:true”]
Celosa yo jajajaja las que tenian,tienen y siempre tendran celos son ustede porque la Republica Dominicana las dejo bien arrastradas y por otro lado recuerda que tu eres hondurena y no boricua.
[/quote]
[/quote]

1 me gusta

Asi es, me llaman tu nombre tambien. Pero ya ni caso le hago, ellas son viejitas en su vida y en los foros, me imagino lo cansadas que estaran de repetir y repetir. A una Aracelys que tenia como 5 nombres o mas, le cancelaron todas sus pelucas por racista y hostigadora. A esta ya le cancelaron esta y otras mas. No puedo creer que no se cansan de lo mismo. :roll_eyes:[quote=“Tumangu, post:56, topic:180343, full:true”]
Y sigue esta peluca con sus temas de años? Asi me tiene a mi cuando entro, por esa razon en todos lados la despelucan :yum:[quote=“ladivalatina, post:54, topic:180343, full:true”]
[/quote]
[/quote]
[/quote]

1 me gusta

Por eso muchos dejamos de entrar, por esas estar dia y noche con lo mismo. Pero si estan cancelando, pues tendre que pasar mas a compartir y apoyar sus temas. En chismes entre como tres veces y eso era encima de mi y no me dejaban, estan con un rencor con las del caribe bien grande.[quote=“ladivalatina, post:57, topic:180343, full:true”]
Asi es, me llaman tu nombre tambien. Pero ya ni caso le hago, ellas son viejitas en su vida y en los foros, me imagino lo cansadas que estaran de repetir y repetir. A una Aracelys que tenia como 5 nombres o mas, le cancelaron todas sus pelucas por racista y hostigadora. A esta ya le cancelaron esta y otras mas. No puedo creer que no se cansan de lo mismo. :roll_eyes:[quote=“Tumangu, post:56, topic:180343, full:true”]
[/quote]
[/quote]
[/quote]
[/quote]

1 me gusta

Oye mangu, solo ignoralas eso las enoja mas y asi las reportas por vulgares. No dejes de entrar este es un foro de todos y las moderadoras estan muy amables ahora.[quote=“Tumangu, post:58, topic:180343, full:true”]
Por eso muchos dejamos de entrar, por esas estar dia y noche con lo mismo. Pero si estan cancelando, pues tendre que pasar mas a compartir y apoyar sus temas. En chismes entre como tres veces y eso era encima de mi y no me dejaban, estan con un rencor con las del caribe bien grande.[quote=“ladivalatina, post:57, topic:180343, full:true”]
[/quote]
[/quote]
[/quote]
[/quote]
[/quote]

1 me gusta