Malaysia y India bellas y aqui las latinas mas preciosas

Recuerde aqui esta el dia. Regresara a PR? Peru y España estan bellas. Pero que bella y natural es nuestra rubia :puerto_rico::wink::scream:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

3 me gusta

Y alguien dijo “Separadas al nacer”? :joy::scream::joy::scream::joy::flushed::roll_eyes:

2 me gusta

Tiene acné en la cara? Pense que era perfecta

2 me gusta

Tienes razón no se parecen

Bella, pelo bello y bella piel y joven :+1:t3: que sonrisa mas dulce, gracias por las fotos. Perfecta? No solo Dios es perfecto, pero mucho mas bella que esto.

[quote=“Fiel, post:4, topic:180343, full:true”]

[/quote]

Tiene muchos granos en la cara :astonished:[quote=“Fiel, post:3, topic:180343, full:true”]
Tiene acné en la cara? Pense que era perfecta

[/quote]

Que arrugada esta :astonished:[quote=“ladivalatina, post:5, topic:180343, full:true”]
Bella, pelo bello y bella piel y joven :+1:t3: que sonrisa mas dulce, gracias por las fotos. Perfecta? No solo Dios es perfecto, pero mucho mas bella que esto.

[/quote]
[/quote]

Que bella boricua:heart_eyes:, felicidades y mucha suerte a todas[quote=“ladivalatina, post:1, topic:180343, full:true”]
Recuerde aqui esta el dia. Regresara a PR? Peru y España estan bellas. Pero que bella y natural es nuestra rubia :puerto_rico::wink::scream:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.
[/quote]

1 me gusta

arrugada tu Mexicana crystal:joy:, digo la viejita [quote=“stefanie, post:7, topic:180343, full:true”]
Que arrugada esta :astonished:[quote=“ladivalatina, post:5, topic:180343, full:true”]

[/quote]
[/quote]
[/quote]

Bella, blanquita joven y muy simpatica la de PR. La de Republica Dominicana esta feita y la de Mexico esta toda echa y con mucha barriga que sobre sale en todo :scream:

Proactiv para las podridas espinillas

Le duele que la nuestra es blanca, rubia y cara de bebe al lado de la pelo mal, cara de ratona y cuerpo de lagartijo tuya?[quote=“Anais, post:11, topic:180343, full:true”]
Proactiv para las podridas espinillas
[/quote]

[/quote]

Talvez no ganemos este año porque ganamos el año pasado :blush: Pero quién sabe todo es posible lo mismo decian de Clarissa y mira :wink:

Esto si es al natural, bellisima Paulina García

1 me gusta

Que ganaron? :scream::thinking:[quote=“Fiel, post:13, topic:180343, full:true”]

[/quote]

Talvez no ganemos este año porque ganamos el año pasado :blush: Pero quién sabe todo es posible lo mismo decian de Clarissa y mira :wink:
[/quote]

Esa viejita com frente gigante que le salen pelos por los lados y no le da para llenar la frente? Ay Dios mio a eso le llaman linda? Ok si usted lo dice :scream::roll_eyes::flushed:[quote=“Keylah, post:14, topic:180343, full:true”]
Esto si es al natural, bellisima Paulina García

[/quote]

Viejita?? jajajaja tú si que eres todo un caso…

porque me tiene que doler que ella sea rubia, ojos azules, o que sea de otro planeta. yo voy a la mia y la voy a defender de ustedes. proactiv y que

Igual que tu, que le llamas vieja a la nuestra o es que eres especial? :wink:[quote=“Keylah, post:17, topic:180343, full:true”]
Viejita?? jajajaja tú si que eres todo un caso…
[/quote]

1 me gusta

Y nosotras vamos SOLO a las nuestras y las vamos a defender. Eso si, no discuto por chicas de otros paises pues a mi no me dan nada. :wink:[quote=“Anais, post:18, topic:180343, full:true”]
porque me tiene que doler que ella sea rubia, ojos azules, o que sea de otro planeta. yo voy a la mia y la voy a defender de ustedes. proactiv y que
[/quote]

1 me gusta