Malas decisiones NBS'14

(Ingmzt) #1

Pues hoy me dio por recordar a chicas bellismas que se quedaron en el camino, tal vez mala elección o cuestión de suerte.
Susana Iturralde creo que por mucho era mejor que Steffy y una de las favoritas a llevarse esa corona.

(💕👑👠) #2

Tan hermosa Susana, pero la noche final parecía que la había maquillado su peor enemigo frowning

(Margara Brown) #3

Desgraciadamente ese tipo de cosas pasa en NBM!

NBM podría tener nivelazo año con año si la Lupe se lo propusiera! Nada más ponte a pensar en este año!

El robo que le hicieron a Bárbara Cárdenas de Querétaro, de lejos mucho mejor que la ganadora.

En Morelos con Ivanna!

En Durango con Isela!

Y asi te podria hacer una lista interminable. Yo creo que la Lupe es muy conformista.

A MI LA VERDAD NUNCA ME GUSTÓ SUSANA... SÓLO SE VE BIEN EN FOTOS DE ESTUDIO, SU DENTADURA NO LE AYUDA MUCHO.

('דניאל סימנוביץ) #5

Deja tu a Susana... La buena era ésta:

(💕👑👠) #6

Me sangra la herida!

(Ingmzt) #7

Santo no recordaba a la hermosa Melisa 😭😥😪
Sin duda hubiera estado en el top 5, creo que su evolución sería como la de Paty pues traía muchas ganas y la manera $$ de hacer las cosas bien

(💕👑👠) #8

Así es Amigo! :heart: A mí siempre me encantó Melissa, sus ganas, su entrega y sobre todo que no escatimaba en nada $$$$$ :heart_eyes: por lograr su objetivo!

(Peter) #9

Ya ni llorar es bueno lupe es asi de culera

(Obson) #10

Siiii Melissa Carolína Lizárraga..

(Iris) #11

Mi favorita era Melissa, y en el 2013 también lo fue.

(LEO) #12

YO SI ME QUEDE CON LAS GANAS DE VER A ESTE MUJERON EN UN INTERNACIONAL...LA LIZARRAGA!!! heart_eyes

(Delmartsito) #13

Mi favorito y por mucho el año pasado era Susana 💗