🎼.malagueña salerosa..🎼

image

7 Me gusta

CUAL VERSION PREFIERES?..:sunglasses::rose:

image

5 Me gusta

LA ORIGINAL…:sunglasses:
https://www.youtube.com/watch?v=IWUYKI5Ltbo
image

3 Me gusta

image
image

2 Me gusta

La version de la Hija del mariachi
Esa novela me la vi como 3 o 4 veces ya ni recuerdo

1 le gusta

yo tambien la mire me encanto la vivi…y eso que no me gustan las novelas…pero esta fue mas real…como cafe con aroma de mujer…me gustan las novelas colombianas…:sunglasses:

1 le gusta

Si son bien originales.
Esa de cafe que no es la version original colombiana que luego hicieron destilando amor (que empezo bien Y luego termino fea fea)

1 le gusta

bueno me encanto tambien esa mexicana…sera porque soy admiradora de la primera dama…pero si Mexico copion jajjajajja:sunglasses::blush:

1 le gusta

Ni idea, mas bien creo es la historia esta buena solo que los productores mexicanos les gusta alargar las historias y es cuando las arruinan por que meten escenas que no tienen nada que ver con la historia y les arruina el final.

1 le gusta

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de acuerdo…me gusta el estylo d e Colombia …tambien Brazil…:sunglasses:

1 le gusta

Brasileñas no e visto muchas solo unas biblicas pero se ven que son buenas actores y las historias tambien buenas.

1 le gusta

yo he visto como dos…no recuerdo el nombre pero si las historias y los personajes…muy reales…:sunglasses:

1 le gusta

Me encanta esta canción en todas las versiones,
pero para mí la versión que hizo Mijares es la mejor, wowwwww

1 le gusta

Definitivamente me quedo con la version de Miguel Aceves Mejia…Este cantante le encantaba a mi Papa, y por eso recuerdo sus canciones… La de la hija del mariachi tambien me gusto…pero Me encanto el tema la original.
Gracias Guerita por el tema.

1 le gusta

Lindo video bella cancion saludos y gracias

1 le gusta

Awww es belleza de kancion…
Rekuerdo kuando un niño me la kanto al oidito:heart_eyes:
Dejandote saluditos preciosa :wink:

1 le gusta

Me gusta más la original

1 le gusta

wow no la habia escuchado …me encanto Gracias Milagritos!!!:sunglasses:

image
1 le gusta

es un placer ternura…se siente uno en casa…una vez te dije que eres un iman como a taurito …si se acerca uno ya no podra irse uno jamas .jajajjajja no puede uno …tu fuerza es superior a todo…y cuando vengo d e pasadita…como sufro el irme!!!:sunglasses::rose::two_hearts::gift_heart::heartpulse::blue_heart::green_heart::yellow_heart::orange_heart::purple_heart:

awwwwwwwwwwwwww…mi adorada ternuraaaaaaaaa!!!

no dijiste cual te gusta Maria bonita???:sunglasses::rose: