Mala911, para de sufrir! Se que todos tus temas son de ardor porque no gano la gordis Catherine per

Gano Clarissa y ustedes despues que tanto la atacaron estan “felices” porque gano el caribe!!
Celebra y deja de hacer temas envidiosos porque si no no te vamos a creer que estas feliz!
Se me olvida que ni caribena eres :smile::smile::smile::smile::smile:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

4 me gusta

Anda que no la caliente ni el sol, catherine entro a la final gracias a papi nelson pero entro usurpando ese lugar por ser la mas bajita, fellita y gorda de la competencia.

1 me gusta

Ahora hasta un amante le pego, esta bien ardida :wink:

2 me gusta

Solo te pregunto…

si hubiera ganado Catherine…Tu estubieras contenta…

o Setareh ???

y los boricuas ardiendo en las redes, dizque fraude, le robaron la corona a catherine jajajajaja si como no! clarissa es reconocida internacional, estan que se los lleva el diablo

2 me gusta

Esa pobre en lugar de estar celebrando anda llore y llore y hasta se le olvida que no es Boricua :laughing:[quote=“Aracely, post:1, topic:123469, full:true”]

Gano Clarissa y ustedes despues que tanto la atacaron estan “felices” porque gano el caribe!!
Celebra y deja de hacer temas envidiosos porque si no no te vamos a creer que estas feliz!
Se me olvida que ni caribena eres :smile::smile::smile::smile::smile:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.
[/quote]

1 me gusta

Que??? Se pasa!

Som temas para sacar su coraje, que latosa.

A mi lo que me mato de risa fue que le reclamaban y decian racista a Osmel porque no les dio a ellos nunca el back to back.
Esa mala anda por la calle de la amargura

Wow, le afecto demasiado a mamamela911 que no haya Ganado la mas feita, Catherine.
No quiero imaginarme que le hubiera pasado si la ganadora hubiese sido Setareh!