Mala experiencia - me robaron - puedo regresar

hola, soy Costa Rica y trabajo en el ramo inmobiliario lo cual me permitio obtener mi visa de turista con la cual pude entrar a USA. especificamente a la ciudad de Miami, en pricipio mi estadia eran 17 dias, sin embargo tuve que extenderlo por 34 dias por lo siguiente, llegue donde una amiga de la infancia quien me ofrecio estadia los primeros cinco dias ya que por motivos laborales ella debia mudarse a Dallas, incluso tenia sus cosas embaladas y algunas ya las habia enviado, en fin ya tenia planificado entregar su apartamento, por medio de un conocido logre conseguir alojamiento por el restante de los dias como en especie de una casa rodante alli comparti cuarto con una persona quien apenas conoci esa misma semana, tengo entendido que era jamaiquino, lo cierto es que este señor, no fue mas en fin desaparecio como por arte de magia, por supuesto cuando verifique y registre el lugar donde tenia mi dinero tambien habia desaparecio, los pocos ahorros para costearme mi estadia no estaban en mi equipaje,entre otras cosas , para no extenderme mucho ya que fue una experiencia horrible y evitando tener problemas de no realizar denuncias para no ser cuestionado me ofrecieron algo que llaman mica chueca, con la cual me vi obligado a trabajar dos semanas, el señor que me la consigio me dijo que eran papepeles falsos con mis datos, me los consiguio y me relizo un prestamo para sostenerme hasta mi primer cobro, el cual fue por cheque, estos papeles tenian mis datos con mis nombres y apellidos y fecha de nacimiento lo cierto es que esto me permitio pagar la multa en el aeropuerto comida y los gastos en ese lugar, pagar el prestamo y regresar a mi pais lo mas pronto posible a rintegrarme a mi trabajo, mi pregunta es la siguiente si regreso a los estados unidos tengo posibilidad de ser devuelto por parte de imigracion

No sé a qué trabajo exactamente te refieres, pero aquí mucha gente indocumentada trabaja con su nombre y una vez ajustan estatus se les perdona.

fue un trabajo en un super mercado, Gracias por responder, al parecer es un tema tabu, pues nadie ha opinado, solo usted, sin embargo mi planteamiento lo hice debido a que pienso volver nuevamente como turista, jamas he tenido la intencion de trabaja alla, sin embargo con lo que me paso, no se si tendre algun problema al tratar de ingresar.

No creo que sea un tema tabú, sino comun. Si te permiten o no la entrada dependera del oficial de migracion que te toque en el aeropuerto, si tienes record de haber trabajado (que no creo) no te permitiran entrar, de lo contrario no tendras problemas, conozco muchas personas que hacen eso y van y vienen. Suerte!

Como te dicen, no es tema tabu lo q pasa es q nadie sabe si saldra algun record q has trabajdo cuando te inspeccionen si no sale nada te dejaran entrar y si sale q has trabajado o tu lo admites seras formalmente deportado ya q no se puede trabajar con visa de turista.