Make america great again

4 Me gusta

IMG_2359

:+1:t4::+1:t4::+1:t4::+1:t4::joy::joy::joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Sus seguidores se le echaran encima y no duden que atenten contra el…

3 Me gusta

Donal Trump es de lo peor !!!

1 le gusta

Es de lo peor para los Democratas ya que son lo unicos que regalan el dinero de los taxpayers a los vagos descarados que viven del welfare por a~os y a~os, familias enteras hay aqui en California, visto con mis ojitos. El negrito cucurumbe aumento la deuda al mas del doble dando y dando, regalando lo que no era de EL :rage::rage::rage::rage::rage:. ah y se hizo multimillonario, mira que bien. :rofl::rofl:

2 Me gusta

Hola Liz no es cierto que El ex president Barack Obama sea multimillonario como dices

fue a ver su Net Worth y solo tiene 12.2 millones de dolares nada que ver con ser multimillonario como Donaldo Trump que se robo billones al no pagar taxes por decadas

5 Me gusta

Obama no fue un presidente perfecto, pero es lejos, muy lejos mejor que Trump…

6 Me gusta

quien endeudo ha este pais fue George W. Bush con las dos guerras innecesarias que hiso donde le dijo al pueblo norteamericano que Saddam Hussein tenia Armas de destrucción masiva en Irak,le mintio ha la nacion completa y obama pago los platos rotos de los errores de el…

4 Me gusta

Así mismo es Gatonegro.

1 le gusta

muchas personas tambien se les olvida lo que paso con la economia de este pais bajo el mandato de George W. Bush donde miles de personas perdieron sus casas por culpa de los bancos y los mortgage subprime…bajo su mandato…

3 Me gusta

Yo fui una de esas que perdió su casa :sob: Cómo se me va a olvidar?? Pero mucha gente es de memoria corta o solo se acuerdan de lo que les conviene…memoria selectiva?

3 Me gusta

Exacto, Obama heredó el desastre que dejo bush!

2 Me gusta

yo tambien perdi una casa porque perdio el valor que tenia y se deje al banco…

3 Me gusta

nadie se recuerda como estaba la economia cuando Obama tomo el poder,recuerdan que las companies de carros Americanos estaban en banca rota y Obama las salvo…

3 Me gusta

Los bancos y wallstreet estaban hundidos y el levanto la economía…pero claro como es negro y demócrata nadie se acuerda…

3 Me gusta

asi es esta economia que tenemos junto con los millones de empleos son de la administracion de Obama…

2 Me gusta

Exacto pero todavía dicen los infelices poca memoria que fue el peor presidente lmao… así o más ignorante?

2 Me gusta

Me encanta Trump, en menos de un año a trabajado mas que Obama que se lo paso hablando y prometiendo.

1 le gusta

para hablar asi de Obama la persona tiene que tener conocimiento de lo que dice porque las cosas fueron muy diferentes…

1 le gusta

estas segura que el lo ha hecho mejor que Obama?

1 le gusta