Maitro Julio

Ya no ha escuchado Pandora? Dicen que es una sensación esa nueva maravilla de la ciencia

Mi muy estimado y ponderado compita mashete, en su tema noto un ligero tono de burla dirigida al sr julio!!
Esta bien que mr julio sea fan de PANDORA y que sea algo nuevo para el, pero por favor mr mashete, EVITEMOS ESE TIPO DE BURLAS !!!

Para nada es burla !!!..

No será que vos estas confundiendo al grupo Pandora, el ex coro de Juan Grabiel?

Nooo no…yo se que te refieres a PANDORA…el wesite de musica donde ponen corridones pesados y rolotas en ingles de los 70’s que le gustan al tata del mongol carlingas!!!

Pues ese mismo,.

Yo ya descargue la aplicación, el mismo día que don(@) julio nos trajo la buena nueva de su excistdncia. En verdad que estoy maravillado!!!

Pue,ji…eso de PANDORA es algo casi casi magico!!!

Si anoche que me estuve pisando a tu madre al son de la musica la puse a mamarme la p-ija :smile:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Mashete hijastro te hablan zer0te caa de mi vrt_ga parada :smile:

Cuanta violencia un dia antes de ACCION D GRACIAS!!

Violencia ? No jodas man ese cara de ve-rga lo que esta es violado, fornicado, culiado ese zer0te fue mujer del viejo lin ese fue quien le desflorono el coulo

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Te voy a prestar un cassett del grupo miramar loquillo con todo y casetera loco para que te alivianes

De los caminantes, De los vikings y hasta de los dos reales loquillo :smile:

Al manfloro carlingassss voy a pedirle prestado el DISCO…

DEL KHULO…A ver si aun le suena ese disco hediondo!!
Juasss juasss juassss

Una pregunta…
Por aqui anda todavia mi vieja analfabeta y stupida carlingas?

Le quiero dar otra revolcada.:smile:

Esa cipota chancluda con retardo mental me tiene terror!!!:smile:

POR AHI ANDA LA CARLINGAS, DISQUE BIEN PERROTA CUIDANDO ESTE FORITO, SOLO MIRA SU NUEVO LOOK.

image

Esa cipotona siempre tan sexy!!!:heart_eyes: