MAGISTRAL LA MEGA DIOSA TOSCANO LE DIERON EL VESTIDO MAS HERMOSO

( "YO SOY LA REINA" ANDREA TOSCANO) #1

Le dieron vestido de lujo y ella con esa seguridad que se carga una vez mas ARRASANDO.
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:SIGANLA SUBESTIMANDO, SIGAN, SIGAN SIGAN…:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

( "YO SOY LA REINA" ANDREA TOSCANO) #2

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:**MIRENME ADMIRENME SOY LA RENIA:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:BAJO LOS ESCALONES FLOTANDO, QUE SEGURIDAD LA DE ESTA MUJER:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Me encanto e incluso en páginas de otros paises he leido que la consideran la mejor de la noche.

Sin duda con esto despunto Andrea

(UN DIA TE SENTIRAS TAN SEGURA Y FELIZ Y DE REPENTE TU ALEGRIA SE TE CONVETIRA EN CENIZAS EN LA BOCA Y ESE DIA SABRAS QUE LA DEUDA HA QUEDADO SALDADA. ) #4

Ahora si se lució y reivindicó :heart_eyes: después del descalabro del vestido vulgar.

(fer) #5

Ese vestido no es el de la gelapia cuando entrego corona???

Paula Shugart, el responsable de CHi, Vogue Thai y Harper’s Bazaar la tienen en su IG. :heart_eyes::heart_eyes:

( "YO SOY LA REINA" ANDREA TOSCANO) #7

No, es similar

(Darkmoon ) #8

ESTA PRECIOSA

Yo vi el IG del diseñador y de los 6 vestidos que el puso para la gala posteo dos veces a andrea sola y una donde salen todas y dijo que todos los ojos estuvieron en ella esa noche que se veia como una princesa.

(Reyna) #10

A la Lupe le estallaron las vísceras del coraje​:joy::rofl::rofl:. Ella y la bustani la cargaron de trapos feos y allá le dan el mejor que luce como princesita

(Dan Zapata) #11

Parecía una muñeca de porcelana con su piel blanca y sus mejillas rosas. Espectacular Andrea.

(Buchona según las suirris) #12

Qué emoción jotas! A Paula le gusta Andy y eso es un buen augurio :star_struck::star_struck: