Maggie y Citlally Higuera

Magie aplicadose colageno

2 Me gusta

ojala le queden los labios como Karina Glz.
y vaya con un profesional

1 le gusta

A Citlaly le urrrrrrrrrrge el secreto de la juventud, esperemos le haya pasado el dato.

3 Me gusta

@PowerHouse
:joy:

2 Me gusta

a Citlali le urge mucho cuidado con su piel
me imagino q es de las personas q se le Nota muy facil el cansancio, y hrs para dormir
unas veces se ve bien, otras muy cansada

Es porque es de piel muy blanca

si, la piel blanca es mas delicada, yo tengo una Tia joven q no se cuida, se duerme con maquillaje y asi se ve su piel marchita.

1 le gusta

Amo la manera tan dicharachera de escribir de Maggie, no, no es nada pretenciosa y llegar a ser medio niño, es un amor.

Citlaly es bella y espero que se haga un tratamiento para que se vea joven. Tiene con que la huasteca.

Pues disculpen y con todo respeto pero Maggie también tiende a lucir mayor y como señora en algunas fotos… Ambas tienen que aprender a usar looks mas frescos y de acuerdo a su edad

2 Me gusta

Pues primero que ese secreto se lo aplique Maggie en ella misma y ya después se lo pasa a Citlaly

Si, Maggie tambien se ve de mas edad.
lo bueno q buscan como resolver

Sip claro ambas tienen tiempo para encontrar su mejor arreglo y mejorar sus áreas de oportunidad

Oye pero nadie atacó a citlali y Maggie no se lo recomendó, tampoco nadie dijo que Maggie luciera jovial, tranqui blueangie :slight_smile:

La bella cuidándose, qué simpático el comentario de Citlaly.

No es ataque, y no me referia a ti, se lo decia a Powerhouse

Que enredadera

Eso no es colageno para labios, son mascaras de colageno para hidratar la piel.