Mafalda cumple 53 años

https://espanol.yahoo.com/noticias/mafalda-cumple-53-años-121800993.html

2 Me gusta

¡La pucha! 53 años ya? Woww. Me encanta Mafalda, tengo varias de sus libros, creo me faltan una o dos pa’mi colección completa, es q con tantas mudanzas … Quino era un genio.

A ver si traigo algunas de sus tiras cómicas. Saludos Debbie

2 Me gusta

!@DELANTE!.YO LEÍ 10 AÑOS CON MAFALDA.CUANDO APENAS ME ENTERABA DE QUINO Y MAFALDA.CLARO QUE SIEMPRE FUÉ GENIAL.AÚN HOY LO ES.

PRIMERO PORQUE QUINO DENUNCIABA COMO VIVIÓ LA MUJER SUMIDA EN UN HOGAR.UN HOGAR DONDE EL HOMBRE SOLO TRABAJABA Y LA MUJER EN CASA.

LUEGO, SUS OCURRENCIAS.SU MODO DE INVITAR A LA PAZ.SUS VISIONES DE UN NIÑO SOBRE LA POL5TICA MEZCLADA A MODO DE HUMOR BLANCO CON EL ADULTO.

EL GUILLE…POR EJEMPLO Y SU CHUPETE “IN THE ROCKS”.SOLO HACE INCAPIÉ DE ESAS ETAPAS MARAVILLOSAS, DONDE EL INGENUO BEBÉ HACE DE LAS SUYAS Y TIENE A TODO MUNDO A SUS PIES.

Y ES QUE LOS PLEBES SON HERMOSOS.MIRAN DE UNA FORMA LA VIDA, QUE NO SABEN ELLOS DE COSAS VANAS.NO LES PREOCUPA EL PASADO, VIVEN EL PRESENTE SIN ESA FATALIDAD.SABEN DEL AMOR COMO DE PORTARSE BIEN, TIENEN SUS COSAS MUY CLARAS Y HAY QUE APRENDER LO QUE SE PUEDA.POR ESO SU GRAN ÉXITO. PERO SOBRE TODO PORQUE LOGRA CAPTURAR LITERALMENTE COMO ESPECTACULARMENTE LO QUE SE DESEABA DECIR HABLAR, MEJORAR.ESO SIEMPRE HA SIDO GENIAL, COMO LO ES ALBERTO CORTÉS.

SALUDOS, GABY.CLARO QUE PUEDES TRAER A MAFALDA A ESTE FORO.!@DELANTE!!

2 Me gusta

Saludos Deby

1 le gusta

EN MEXICO ESA ES UNA MALA PALABRA :grin:

SI NO GENIAL, ESTE.DE RISA.

NO SABES EL SIGNIFICADO. ASÍ QUE REPORTADA.SI QUIERES PELEAS, YA SABES, NO TE PREOCUPES, NO LA VAS A OBTENER.EN CAMBIO UN REPORTE OBVIO QUE SÍ.

OMBLIGO DE LA LUNA, NO ES NIGUNA GROSERÍA.

Inicio
00.Kaspersky Lab
01.¿Quien es t0NALLI?
02.Opiniones

۞ :spades: Ω Ψ Sinfonía Fantástica ۩ ♪ ₪ Җ
RSS de las entradas | Comments RSS

¡Gracias por tu visita!
Referencias: QUO, National Geographic, Muy Interesante.
Inicio ▼
    00.Kaspersky Lab
    01.¿Quien es t0NALLI?
    02.Opiniones
Lo más visto ▼
    Significado del nombre México
    Nombres Aztecas y sus significados
    Origen y significado de la Swástica o cruz Gamada
    Nombres y sus significados (más de 7000 nombres)
    Teorías sobre el origen del agua en la Tierra
    La Trifuerza, tres poderes
    Tonatiuh, el Dios del Sol
    Las mejores 15 letras del Rock
    ¿Quien invento las canicas?
    ¿Quien compuso las mañanitas?
Comentando ▼
	Juan manuel godinez… en Nombres y sus significados (má…
	Nail k'an balam en 2012: Profecía Maya [Parte…
	fr en ¿Quien compuso las mañani…
	liz en Origen y significado de la Swá…
	caros estrada en Nombres Aztecas y sus sig…
	Kar en Nombres Aztecas y sus sig…
	Manuel en Nombres Aztecas y sus sig…
	Elizabeth Nateras Ma… en Nombres y sus significados (má…
	Felix Flores en Los secretos de la Piedra del…
	Jam en Las mejores 15 letras del…
	Pablo en ¿Quien compuso las mañani…
	cinthya diaz en Sistema Bisolar
Calendario de actualización ▼
julio 2007 D 	L 	M 	X 	J 	V 	S
« Jun 	  	Ago »
1	2	3	4	5	6	7
8	9	10	11	12	13	14
15	16	17	18	19	20	21
22	23	24	25	26	27	28
29	30	31 	 

Significado del nombre México
Posted on 3 de julio de 2007 by t0NALLI

México significa “en el ombligo de la Luna”. Del Nahuatl “Metztli” (luna) y “xictli” (ombligo). Los Aztecas lo pronunciaban “Meshico”. Los españoles lo escribían “México” ya que no existía la pronunciación de la “j”. Cuando cambió la grafía de la “x” a la “j” se le empezó a llamar “Méjico” pero se siguió escribiendo “México” lo cual es válido pues la Real Academia.

LO PEOR QUE DESEAS INSULTARME Y NOPES, PARA NADA.

NI SIQUIERA SABES UN POCO DE NUESTRA HISTORIA.

Les ordenaron que DONDE SE PARASE UN ÁGUILA EN UN NOPAL DEVORANDO UNA SERPIENTE, AHÍ SE CONSTRUIRÍA EL PUEBLO DE AZTECA O MEXICA. SE PARÓ EN UNA LAGUNA, POR ELLO ES NUESTRO ESCUDO NACIONAL, NUESTRO SÍMBOLO PATRIO.

Es todo UNA ESENCIA. LA CUÁL DESCONOCES. POR LO QUE NO DEBES DE DECIR NADA.SON LOS PUEBLOS MESOAMERICANOS QUE SON TODA LA HISTORIA.¿POR QUE NO LO SABES?. NI TE ENORGULLECES, SI INSULTAS. Y MIRANDO A UN PUEBLO DE LUCHAS HASTA POR SUS SUPERVIVENCIA, EN DEFINITVA QUIERES INSULTARME.

PUES EN DEFINITIVA PRIMERO TE EXPLICO:

!ILÚSTRATE, LUEGO HABLAS, DIGO,SI TIENES LUZ DE LA RAZÓN.SI NO, PUES NI HABLAR!!!

Perdón? Yo le contesté a @Gabriela11,no a ti…y quién está hablando del ombligo de la luna? Yo me refiero a la palabra de Mafalda

OK.PERO MAFALDA ES BUEN TEMA.NO ME MOLESTA A MÍ.¿ESTAMOS?

Si,a mi no me gusta faltarle el respeto a NADIE,Yo me meto a los foros a pasarla bien…jamas he estado en envuelta en lios,por que no tengo tiempo para eso…

1 le gusta

BIENVENIDA TAMBIÉN>ok?

1 le gusta

Muchas Gracias :grinning::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:

pucha

1. f. puta.

2. (interj. U.) para expresar sorpresa, disgusto, etc.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Entiendo el uso q algunos paises le dan a esa expresión. El nuestro es el segundo, sin ánimo de ofender, asi es la diversidad, el mismo idioma, contenidos diferentes.

Saludos.

3 Me gusta

Saludos @Gabriela11 :grinning::grinning::grinning::grinning:

2 Me gusta

Saludos adrianihra.

2 Me gusta

FÍJATE QUE ME ENCANTÓ GABY.LA VERDAD, ES COMO PARA DESEAR LOS BUENOS DÍAS EN FORMA GENIAL.:heart:

1 le gusta