Madre Tierra- Russia

Russia bombardiando a los terrorristas en Syria con super bombarderos, y mileses muy sofisticados. Ojala y se pueda eliminar ese tremendo lago de cucarachas.

Esta peliando por su tajada de petroleo, invadir Ukrania ya no es prioridad.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

En otras noticias mas importantes vuir a la disco hoy a perriar con las baibis.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Nunca Russia invadio Ukrania. Russia entro a defender a su gente que estaban siendo asesinados por el “govierno” titere de USA. Y, para despedir dudas, se llamo a las Urnas y el 98.8% de la poblacion voto quedarse con Ukrania. So, eso es todo. PUNTO Y APARTE.

Todo lo demas que leas en los medios Norte Americanos , o del Pentagono American, es lo mismo- mentiras, falsedades, inventos, acusaciones, afirmacion de propaganda anti-Russo.

Tas hablando de lo que USA hizo en Iraq?

Rusia awebos metio su militar en Ucrania violando leyes internacionales de diplomacia, atacando a un pais mucho mas chico.

En territorio ninguno pero en poblacion hay varios.

Adonde leiste eso, Rubecning? Ahh claro en la prensa de USA. hahhaa

Un amigo acaba de regresar de Ucrania con su esposa y con su hija. Mi amigo estaba dispuesto a ir a pelear por su pais.

Hahahaha, si claro.

Y yo acabo de regresar de una reunion con el president Putin y el Titere president que esta siendo alimentando con los impuestos del pueblo Americano.

Hey cine estas igual que los gingoes y Donal Trumpy- solo escuchan lo que los medios Americanos dicen. Asi que hablar de esto contigo es perder el tiempo.

No le veo nada de gracioso, reirse de gente de un pais pequeno que esta siendo invadido por un pais grande.

Conoces algun Ucraniano?

Como cada dia, hoy me he dado gusto debatiendo el tema de Russia Y Syria en los deversos foros de CNN, Yahoo, ValueWalk, y del Pentagono.

QUE BIEN!!

Y sigue la Fiesta, papa !!!

QUE BIEN !!!

No debatis el de Ucrania porque no conoces a nadie de ese pais y tu cerrada mente no te da para mas.

Que es lo que quieres saber de Ukrania, Cine. A ver dimelo.

Yo entro a esos foros y hablamos de la situacion de Syria en especifico. Ya todos saben y dejaron atras que Ukrania pertenece a Russia… Y ya! Que mas quieres saber? Que el president de Ukrania estan siendo alimentados (comida, manciones, lujos, vacacines, etc,etc,) por los impuestos del pueblo Americano?
Te das cuenta que estoy perdiendo mi tiempo contigo en hablar estas cosas, pues tu no sabes nada de esto; mas lo
que lees en el internet? *Agradece que te dedico tiempo y trato de enseñarte, baboooozo!)

Y yo conosco miles de gringoes, Salvas, et,etc… Pero si algo esta mal de su pais o govierno, no tengo ningun problema en decirlo o habalr de ello. Dices que conoces a alguien de Ukrania? Ok, En que sirve eso?

Eso es como que alguien me diga que en USA no hay racismo. Y yo para contradecirrle le diga que yo conosco a un Americano, y que por eso no hay racismo en USA. (Esa es tu estrategia?)… hahaha.