🐱🐱madre gatita salva a sus 5 bebitos de incendio aww🐱🐱

QUIERO LLORAR :disappointed_relieved:

3 Me gusta

AWWW QUE LINDA ESO ES EL INSTINTO DE MADRE :revolving_hearts:

Ambro no creo que sea el mismo caso pero yo escuche de un caso asi hace 20 a~os y salio ne todos los noticieros.Mis nietos siempre quieren que les cuente cuentos y les conte el de la gata y una de mis nietas siempre mimosa me decia "contame la de la gata que salvo los gatitos, si?.
La que recuerdo no le dieron sus gatitios por que casi se muere, luego que los salvo se desplomo y un bombero dijo "no podemos dejarla morir hay que salvarla"ocupo las noticias.

El instinto…

Si se salvo la gatita, Tere?

** Siiiiiiiiiiiiii no sabes lo que fue esa historia Aza, fue una epoca que en un par de semanas habian matados dos nenas en NY con complicidad de las madres, hubo un incendio fueron los bomberos ven como la gata se mete y salva su cria, saca el ultimo y se desploma, uno de los bomberos conmovido dijo "no podemos dejarla morir, le dieron oxigeno y la llevaron a un hospital de animales, al otro dia estos bomberos llamaron a una estacion de radio pidiendo que adopten los gatitos por que la gata se estaba muriendo, dieron dos telefonos y se bloquearon las lineas,entonces salieron en la tele como noticias,todos asociaban las nenas muertas con elinsntinto de la gata de poner a salvo a su cria, una persona llamo y ofrecio pagar todos los gastos medicos de la gata y que no se midieran, que la salvaran, a las semanas salen en las noticias, ingles y espa~ol, "se acuerdan de la gata que salvo la cria? bueno se las mostramos"era una momia tesorito toda vendada habia perdido una oreja , la cola, pero vivio, como al mes otra ves “se acuerdan de la gata? ya consiguio hogar"habia dicen como 800 pedidos de tener la gata, la mostraron era una casa que habia dos gatos, uno de los gatos tenia un sillon al llegar la gata se ubico ahi y el gato nole disputo su territorio se lo cedio,quizas su instinto le dijo que venia de pasarla muy mal”.Paso en NY … una historia re tierna y a mi nieta se la conte como 100 veces y logico cada vez le agregaba mas detallitos je je je …edite la parte de las muertes de las nenas,logico.**

***Texto en negrita***Y saber q hay mujeres q
Los asesinan, se Los sacan etc.Texto en negrita

Wow, el instinto en los animales, es de asombrar.

:yum: :kissing_heart:

Awww… :heart_eyes:

Tienen mas sentimientos q muchos humanos, salu2 ambro

<font color="CHOCOLATEE"hola**Que bella esa sí es una verdadera madre , y que bellos sus gatitos , de diferentes papas por lo que veo Awww :heart_eyes: **

ESE INSTINTO . . . . SE PARECE AL DE UN FORISTA QUE CONOZCO JAJAJAJAJAJAJA
======================================================================== :eyeglasses:

PUES SUERTE TUVO MI SWETTY, SOLO QUE HA QUEDADO BIEN CHAMUSCADA, POBRECITA,A VER SI SOBRVIVE :cry: