Madre destruye celular de sus hijos con tremendo escopetazo! (Video)

Es un hecho que los smartphones son un objeto que solucionan muchos aspectos de nuestra vida, nos permiten estar comunicados todo el tiempo, aunque también nos vuelven seres aislados y ensimismados en una pequeña pantalla.

Muchas veces no convivimos con nuestra familia por estar en el celular y eso que por supuesto molesta a los demás, pero una madre en Estados Unidos se cansó de la desobediencia de sus hijos y tomó medidas drásticas.

De acuerdo al video, sus hijos la desobedecieron en varias ocasiones respecto al uso del celular, así que tomó uno, lo colocó en un tronco, sacó su escopeta y le disparó.

Aunque ya está prácticamente destruido, le vuelve a disparar e incluso lo aplasta con un martillo.

Al final les dice que “la vida de sus hijos es más importante, que cualquier aparato electrónico, que está en contra de que estén cerca de información peligrosa, con gente que no conocen, envueltos en drama, o tener problemas en la escuela por tener celular”.

3 Me gusta

Todos los EXTREMOS son malos.:no_mouth:

Estilo Texas

Que ridiculez. Con cancelar el servicio de sus hijos hubiera sido suficiente.

2 Me gusta

Exagerada lo hubiera vendido y se hubiera comprando algo para ella o la casa

tiene buena punteria :laughing:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

ajajajajajajajaja… que loca… :fearful: a balaso puro…

Lol en primer lugar porque se Lo compro?..

JAJAJAJA QUE RISA:joy::joy:

L​:star::star::star:TARDE O TEMPRANO LLEGARIA EL MAS PODEROSO OBJETO CREADO POR LA CIENCIA Y EL PODER HUMANO QUE SERIA CAPAZ DE ARRANCARTE LAS CELULAS DEL CEREBRO EN SEGUNDOS Y DEJARTE SENTADO COMO VEGETAL Y CAMINANDO SIN PIES NI CABEZAS…EL CELULAR NOS PONE DEVILES Y A SUS PIES, NADIE YA PODRA VENCERLO PORQUE LLEGO CON UN PROPOSITO…EL PROPOSITO DE CHUPARLE LA MEMORIA A TODO SER QUE LO POSEE ASTA FINALMENTE DEJARNOS BRAIN DAMAGE.:open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth:

1 le gusta

Seguramente esta es una de las finas americanas que votara por Trump, hahaha si la gente solo supiera educar sus hijos…

4 Me gusta

Y ahora hay escazes de telefonos publicos, asi que menos comunicacion sin cellular.

Viejilla loca ahora que le destruyan esa arma a ella por que es un peligro esa decerebrada…mas comunicacion amor y mehor educacion para sus hijos hubiera sido la mejor solucion.

@KIM647 … Sin duda. @Josteana:wink:
@ laundry … lo más sensato. @reencarnacion1 … si, tuvo una actitud visceral. :confused:
@Deliciouss … si, me preocupaba que le diera un balazo al perrito. :laughing:
@adrianihra … es la persona que no me gustaría tener de vecina (precaución) :laughing:

1 le gusta

@kikicuomo:laughing:
@Moet11 … probablemente desconocía que en cierta forma el cell idiotiza a algunas personas. :laughing: @lavengadoraa:laughing: :laughing: @bellajlo … buena metáfora. :+1:
@Pili … jaajaaaa si, no dudo que sea una de las seguidoras de Trump.
@KIM647 … si, y en áreas rurales es imprescindible tener un cell para emergencias.
@rosebella02 … buena idea, pero creo que primero pasan por su cadáver, antes de que le quiten su escopeta. :laughing:

Vieja Mendiga ya mero y le dispara al perrito que paso.