Madre de Leopoldo L. dice que perdona a exfiscal que acusó a su hijo

Antonieta Mendoza, madre del dirigente opositor venezolano Leopoldo López, dijo que perdona al exfiscal Franklin Nieves, que llevó el caso contra su hijo, un proceso que según ha dicho el mismo letrado en recientes declaraciones se desarrolló con pruebas falsas y bajo presión del Ejecutivo.

Yo perdono a Franklin Nieves a pesar de todo el sufrimiento tan grande que hemos tenido durante estos dos años, dijo Mendoza a periodistas al referirse al año y ocho meses que lleva su hijo preso y al proceso judicial que el mes pasado culminó con la sentencia de casi 14 años de cárcel para el político.
La madre del líder del partido Voluntad Popular comentó que como católica ferviente y practicante tiene que reconocer el arrepentimiento del fiscal que ha manifestado este sentimiento en los videos que ha difundido desde el viernes pasado, grabados desde Estados Unidos, a donde se marchó con su familia.

Ojala q a ese fiscal lo investigue el gob. d los EEUU y si es culpable, por q lo es, q lo echen del pais YA!!!.

Si no hubiera sido este fiscal, hubiera sido otro, al pobre le toco serlo, gracias a Dios pudo salir con toda su fam. y declaro la verdad del caso. Que fuerte tener que hacer lo que hizo en contra de su voluntad, al menos lo ha explicado publicamente. Debe dolerle la conciencia a toda hora.