Madre boricua muere salvando a hijitos de incendio

(lajusticiera) #1
4 me gusta
(yuizalacacica) #2

Saludos. Lamentablemente eso paso al final de calle donde vivo.

2 me gusta
(lajusticiera) #3

Saludos @yuizalacacica. ¡Que pena! Somos muy protectoras de nuestros hijos. Que valiente y que amor dar la vida por sus hijos.

3 me gusta

Esa es una situacion muy triste donde ella dio su vida para salvar sus hijos…que en paz descansen…

2 me gusta

Wow que triste. Una verdadera madre es capaz de dar su vida para salvar la de sus hijos. Descanse en paz :pray:t3:

3 me gusta

Muy triste caso. Que descanse en paz! Sus nenes sobrevivientes que encuebtren un familiar que los ame de verdad!Es muy triste quedarse sin mami y de paso que vivas en maltratato😭

1 me gusta
(yuizalacacica) #7

Cuando me entere de la noticia , se me salieron las lagrimas , de pensar como esa madre pasaria el domingo dia de madres junto a ellos , tenian apenas 10 y 5 @( las muestras de cariño de ellos para ella) para apenas 2 dias luego, vivir ese momento , su desesperacion al saber que estaban bajo fuego y su afan por rescatarlos .
Sus hijos murieron con ella.

1 me gusta

No se que decir. Muy dificil expresar lo que se siebte con noticias como esta. Que descansen en paz junto a su mami.

1 me gusta

Que horrible bendito sea !!!

(lajusticiera) #10

Saludos @borinkano, una pena que eso haya sucedido, y mas con una paisana nuestra.

1 me gusta
(lajusticiera) #11

@Vikiana1024, una verdadera madre da todo por sus hijos, hasta su vida si es necesario. @pelusitita, desgraciadamente ellos murieron junto a su madre, @yuizalacacica, me imagino que te tocó de cerca ya que aparte de ser compatriota, sucedió en tu mismo condado.Saludos @Traceyb, muy horrible lo que pasó.

2 me gusta

asi es,ella ya habia logrado escapar pero regreso por sus hijos…

1 me gusta
(EstrellitaBella) #13

que pena dios mio. descansen en paz. mi marido me dice maniatica por que yo no salgo de mi casa sin antes chequiar todo

1 me gusta