Madonna si que fue la reina en los 80s

Una canción que no fue single en USA, igual era conocida y bailada por todos en los programas de baile de los 80s :heart_eyes:

:mega: Lee esto antes de participar

• Opina con respeto para que tu opinión sea respetada.
  • Usa asteriscos para reemplazar las malas palabras y groserías.
  • No todas las opiniones serán de tu agrado así que solo reporta lo más grave.
  • Si no te gustan las opiniones de un usuario bloquéalo o ignóralo.
  • Maneja tus conflictos con otros usuarios privadamente.
  • No crees muchos temas iguales y evita que el sistema te restringa.
  • Ayúdanos a crecer compartiendo los temas en las redes sociales.
3 Me gusta

Ya pasaron 4 decadas desde eso

ACTUALIZATE

3 Me gusta

Falso! no hay canción femenina más impactante y emblemática de los 80’s que esta:

Inclusive segun plataformas digitales de hoy en día, sigue teniendo impacto

5 Me gusta

Spotlight la primera cancion de su primer disco de remixes del 1987 era muy buena…
Claro que fue una reina en los '80s si mas alla de que iniciara su carrera de la mano de mtv ella se abrio paso a pura buena musica.
Cosa que no hacen las cantantes de ahora que prefieren lucirse en su tilingueria de duetos ‘‘impredecibles’’ en vez de fijarse en la musica. :yum:

2 Me gusta

QUE CLASICO DIOS MIO :open_mouth:

Yo vivi los 80s y Cindy Lauper no era tan famosa como Madonna ni siquiera se acercaba tantito.

Cindy solo tenia una cancion mientras Madonna tenia cientos de canciones exitosas.

Madonna era el simbolo sexual de los 80s era moda, todo lo que se ponia de ropa se hacia moda inmediatamente, todas querian vestirse como Madonna.

Madonna revoluciono los 80s.

Antes no existia lo de las jotillas con sus divas como ahora.

3 Me gusta

PUES LA DE CINDY ES MUCHO MAS GRANDE QUE TODAS LAS DE MADONNA JUNTAS HOY EN DIA. QUE QUIERE DECIR ESO? QUE LOGRO LO QUE MADONNA NO PUDO CON TODAS ESAS, TRASCENDER ENTRE NUEVAS GENERACIONES. SOLO HAY QUE FIJARSE EN YOUTUBE, PANDORA, APPLE MUSIC, INSTAGRAM, TWITTER, SPOTIFY Y HASTA EL MISMO TIKTOK PARA QUE VEAS DE LO QUE ESTOY HABLANDO. MADONNA NO TIENE UNA SOLA CANCION QUE SEA MAS GRANDE QUE GIRLS JUST WANNA.
GIRLS JUST WANNA ES UN CLASSIQOTE.

Esa cancion ni nos gustaba en los 80s era bien X.

Madonna fue un fenomeno musical a nivel mundial.

Cindy solo era local.

2 Me gusta

Tienes razón desgraciadamente para Cindy que es muy talentosa fue super opacada en los 80 por Madonna, la verdad me hubiera encantado que las dos coexistieran en los 80 siendo exitosas, pero Cyndi se quedó estancada y no se porque
Amo GJWHF y TIT

1 le gusta

PERO HOY EN DIA ES MEGA AMADA Y ULTRA RECONOCIDA POR LA JUVENTUD.
MIENTRAS LAS DE MADONNA YA SABEMOS COMO LES VA. SOLO VE A YOUTUBE Y SPOTIFY Y MIRA ESOS NUMEROS.
LA DIFERENCIA ES ABISMAL.
MADONNA NO LOGRO TRASCENDER CON NINGUNA CANCION COMO LO HIZO LA CINDY

Madonna es la reina del Pop. Ella ya tiene su lugar en la historia de la musica.

3 Me gusta

Tienes razón Cindy pudo ser buena rival para Madonna como lo fue Whitney, Janet, Mariah o Celine pero se quedó estancada, pero al menos su hit GJWHF es un clásico

2 Me gusta

Porque Cindy no saca canciones nuevas como Madonna la reina Madonna siempre innovando se arriesga y alguanas veces le tiene que ir mal, pero otras le va a ir bien.

Espero con ansias lo nuevo de Madonna para el 14 de Agosto Madonna cumple anos el 16 de Agosto/

2 Me gusta

CINDY TIENE ALGO QUE NO TIENE MADONNA, UNA CANCION MEGA AMADA POR LA JUVENTUD DE HOY EN DÍA, MIENTRAS QUE LOS NUMEROS DE MADONNA EN PLATAFORMAS DIGITALES HOY EN DIA DAN PENA, GIRLS JUST WANNA APLASTA A TODO EL REPERTORIO DE MADONNA.
POR ALGO MADONNA SE EMPEÑA EN QUERER SER RELEVANTE ENTRE LA JUVENTUD DE HOY EN DIA Y HACE ABORTOS COMO LOS QUE HIZO CON MALUMA, QUAVO, ETCÉTERA.
PORQUE SIGUE SIN TENER ESE GRAN CLASICO EN LA JUVENTUD DE HOY DIA.

CINDY NO ESTA EN LA NECESIDAD DE SACAR NUEVAS CANCIONES PORQUE YA TIENE UNA QUE ES GIGANTE EN LA JUVENTUD DE HOY EN DIA, ELLA LO SABE.

MIENTRAS MADONNA ANDA MEGA DESPERATE POR PEGAR EN LA JUVENTUD PORQUE NO TIENE ESE CLASICO ENTRE LA JUVENTUD

No te preocupes que asi es Madonna siempre nos acostumbro a eso, alguna veces no nos gustaba lo que hacia y lugo sacaba un mega hit que conmocionaba a todo el mundo.

Yo creo en Madonna. espero para el 14 de Agosto. Su nuevo material.

1 le gusta

Mas soy fan de Madonna porque a sus 60 anos y mas se arriesga a sacar nuevo material cosa que otras no se pueden dar ese lujo.

Madonna siempre asombrando.

Si no fuera popular e importante no estuvieramos aqui hablando de la Reina.

2 Me gusta

ELLA SI ERA DESEADA POR LOS MACHOS…

LO KE ESTA NARIGONA TRANSGÉNERO PITTUDO NUNCA HA LOGRADO

CYMERA_20200605_112811

2 Me gusta

Cyndi Lauper tiene buenas canciones y sus videos en Youtube tienen gran cantidad de vistas, en especial GJWHF, pero si sumas los 10 vídeos mas vistos de Cyndi en su canal tiene 1,500.000 vistas, mientras que Madonna con igual numero de videos 1,614.000 y no sumo mas vídeos porque el 11vo video de Cyndi en Youtube tiene 7 mill de vistas y el de Madonna 68 mill, asi que los números hablan por si solos :grin:

Y como dice el titulo de mi tema MADONNA FUE LA REINA DE LOS 80s, NO HE DICHO QUE LO SEA EN ESTOS MOMENTOS :smiley:

2 Me gusta