Madonna: otro hito en la HISTORIA de la Cultura Popular

Aliado yo con ellas…? QUE RISA…!

Odiarte…? Ay no querida NO estoy para melodramas :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Ay NO la garrapata ya empezo a sacar CAPTURAS y PANCARTAS JAJAJAJAJAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

JajajajjajajJ tiembla Laura Leon :rofl::smile::smile:

1 le gusta

Y eso que tiene que ver? No es necesario comparar la carrera de Tamia a la de nadie para reconocer que actualmente Ruconna se encuentra en el fango.

Esa es una mentalidad de foristas débiles que se cuelgan de artistas de moda para ‘‘no ser arrastradas’’ lol. Yo JAMAS caigo en ese juego. Yo escribo hechos y nada mas.

Te ves muy ridícula defendiendo lo que no se puede. Madonna está acabadisima. Lo que le quedaba de prestigio era su poder en tours y eso ya fue!

1 le gusta

DULZURA dice ella QUE RISA …ella es asi de relamida … me parece estarla leyendo cuando se DERRITE toda con la chola GOTICA de la camdac :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Lo AMO :heart_eyes:

Jajajajajajajaja por que gótica?

QUE MAL GUSTO TIENES ''dulzura" :stuck_out_tongue_closed_eyes:

NO te hagas…por lo de la unia negra… JAJAJAJAJAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Pero esos eran hongos en las patas amiga

Ni que fuese un señor ya pasados los 40 y con una pierna del tamaño de un tren :grin:

Ubicate horroroso :laughing:

1 le gusta

Bueno segun era pintaun~as…ella siempre fue demasiado adelantada para su tiempo…! HOMOFOBA ademas y con amagos de hetera y luego publico la colita prieta en el grupo de FaceBook JAJAJAJAJAJAJA me meooooooo

Amiga tú también penetras gallinas como ella? Lolz

Que RISA me da leer tus insulticos PATETICOS… Tu eres de la misma familia de la gata astuta :stuck_out_tongue_closed_eyes: cortadas con las mismas tijeras…!

Pueda ser que TU si seas la cuarentona con cara de tia navajona al estilo de la condesa mi amiga JAJAJAJAJAJAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Bueno ‘‘dulzura’’ ahi te quedas en buena compania…Yo tengo que empezar un nuevo dia…! GRACIAS por la platica…! :joy:

AGAIN que mal gusto tienes…Ewwwwwwww

NO sabia nada de eso … pero que ENFERMA…creo que alguna vez la perfeccianal le dijo que ‘‘cogia con gallos’’… pero pense que era de broma… NO sabia que tambien era zoofilica…! …suelta la sopa de lo que hubo de ese chisme con las aves de corral…! que ENFERMA

1 le gusta

Así siempre huyes cuando ardes, pobre anciano patas de puerco :rofl:

1 le gusta

NO te acuerdas de unas fotos que pubico besandose con aquella negrita que parecia una escoba de palmiche…toda mal vestida y ripiosa con las grenias paradas…QUE RISA a lo que se atrevio esa india para hacerse la macha…! :joy:

Para patas de puerco las de tu ‘‘dulzura’’ y quizas tambien las tuyas…!

Y que quieres …que este aqui todo el dia leyendo tus TONTERIAS…?

Te la das de EPICA y de dura de altura y NO eres mas que otra del monton…! SORRY

Te vas quedando AHI por ahora… luego veremos si te presto un poco mas de atencion…ABURRES…!

AGAIN que mal gusto tienes…!

Tienes que contarme el chisme…NO escondas ahora la mano despues que tiraste la piedra OK amiguisima JAJAJAJAJA NO salgo de mi asombro… :stuck_out_tongue_closed_eyes: