Madonna: otro hito en la HISTORIA de la Cultura Popular

La reina del pop todavía está causando conmoción.

Madonna ha alcanzado otro hito en la historia de la cultura popular: un asombroso número 50 en la lista de canciones de Billboard’s Dance Club.

"I Don’t Search I Find", es el cuarto top consecutivo del club de baile de su último álbum, “Madame X”, que se convirtió en su noveno álbum número 1 en los Estados Unidos cuando salió en junio pasado.

"La danza es mi primer amor", dijo Madonna a Billboard el viernes. “Cada vez que una de mis canciones se celebra en los clubes y se reconoce en las listas, ¡se siente como estar en casa!”, Agregó, dando un guiño a su base de fanáticos multigeneracionales

"Nunca doy por hecho el apoyo de mis fanáticos y siempre es como la primera vez", agregó en una aparente alusión a su éxito de 1984 “Like a Virgin”.

La superestrella de la música de 61 años es el primer acto en obtener al menos un número 1 en la lista de baile en cada una de las últimas cinco décadas: nueve en la década de 1980; 13 en la década de 1990; 18 en la década de 2000; y nueve en la década de 2010.

El remix de “I Rise” del año pasado, el 48 exito número 1 de Madonna, le otorgó a la remezcladora Tracy Young un Grammy en la mejor categoría de grabación remezclada, no clásica. La productora abiertamente gay con sede en Miami se convirtió en la primera mujer en ganar en la categoría .

"I Don’t Search I Find", la primera canción en alcanzar la cima en la década de 2020, fue remezclada para la pista de baile por Endor, DJLW y la superestrella DJ residente en la ciudad de Nueva York, Honey Dijon.

También es la décima canción consecutiva de Madonna Dance Club No. 1.

Según Billboard, el chart de canciones de Dance Club mide los informes presentados por una muestra nacional de DJs de clubes, y se ha utilizado
desde 1976.

Rihanna viene en un distante segundo lugar con 33 No. 1, seguida por Beyoncé y Janet Jackson con 22 y 20, respectivamente.

Madonna es, de hecho, “the ultimate dancing queen”: no se necesitan confesiones en una pista de baile.

1 le gusta

Actualmente ya ni cantinas llena y ni chupando patas debuta en el hot 100

El fracaso y decadencia en su mayor esplendor :smile:

1 le gusta

Darling actualizate…!

TODOS los shows de los Londres han sido a teatro lleno y la prensa RENDIDA…!

La vieja AUN dando BATALLA…!

Otras miran de lejos…!

NO me voy a meter con mi amiguisima Paulina …pero el loro a esa edad NO tocara bombos ni platillos NI con la misma banda municipal…!

1 le gusta

Pero bien canceladita en Portugal y EUA

Tanto que los fans de ese mojon decrépito se burlaron del Joanne Tour y este tour pedorro apenas ha reculado la mitad y terminó mega lisiada , cancelada y con un disco y singles ultra mega fracasados que ni en la pocilga de Mierdanno suenan :smile:

Literal es el disco y tour más fracasado de su carrera

Urge asilo

canceladita pero NO por falta de PUBLICO sino por las lesiones…!

La vieja es una COJONUDA…!

Los espectaculos de ese loro JAMAS seran como los de MADONNA…!

Tu misma RECONOCISTE que enigma era una BASURA…!

COPIANDO y USANDO las mismas formulas de MADONNA desde que salio al ruedo pero JAMAS ha podido SUPERARLA…!

REDUCTIVE :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Pues que bien que esos sitios de cruising y clubs de mala muerte aun le dan play a sus remixes. Obvio ya no vuelve a pisar estadios ni arenas y ahora se queda comprobado que también teatros le quedan grandes.

Para su próximo tour tendrá que organizar fechas en nightclubs como Fey y Pabllo Vittar… Es este ahora su nivel :neutral_face:

1 le gusta

Ah mira que conveniente.

Gaga era sold out en arenas y también canceló unos cuantos shows por cuestiones de salud.

Pero tu tanto te burlaste de esa situación.

Asi que no vengas ahora a pedirme que sea objetiva.

Esa vieja fracasada canceló porque nadie se acuerda de ese dinosaurio has been y para prueba las penosas ventas de su disco y el pésimo por no decir nulo desempeño de los singles de Madame flop en los charts

1 le gusta

La Vedette cara de SOPLETE mirando de lejos…! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Jajajajajajajajjaa

CONVENENCIERA tu que NO te quedo mas remedio que rendirte a las lazy gatas…bueno de ALGUIEN tenias que COLGARTE…!

Yo no me cuelgo de nadie chica.

Gaga es mi artista anglo favorita desde hace años y es de dominio público.

Pero eso no cambia el hecho que Madonna es una vieja fracasada, pasada de moda y completamente irrelevante en 2020.

Urge que abandones a esa planta :seedling: a punto de podrirse y te hagas fan de gente con talento :heart_eyes:

1 le gusta

NO se como se atreve a hablar de stadios y arenas cuando la vedette creo que JAMAS ha tenido una gira MUNDIAL…NO se tendria que investigar…!
Las GARRAPATAS son bien alzadas y bien ARDIDAS…!

NO se con que cuentan…sera con el ‘‘legado’’ de las novelas de esas marias de los barrios donde segun dicen que se interpreto a ella misma …! QUE RISA

1 le gusta

Oye chula agarra la onda que NO me estaba refiriendo a ti…sino a esa garrapata ARDIDA…!

1 le gusta

Y antes tan aliada con ellas y las Aguicholas porque me odiabas :smile:

Doble moral much?

1 le gusta

Ardes muy fácil, dulzura. No dije ninguna mentira. Con semejante FLOP sus propios fans se encuentran incrédulos de que vuelva a hacer tour :rofl:

Captura de Tela 2020-02-15 às 12.26.39

El problema es: ya no tiene publico para llenar recintos grandes y sus fans mas fieles están decepcionados con su falta de talento y profesionalismo… si ahora hasta tiene que maquillar boxscores de teatruchos que NO fueron sold-out lol

El próximo paso cual es? Va a estar en flyers de clubs como cualquier travestido del montón :grin:

1 le gusta

Aliado yo con ellas…? QUE RISA…!

Odiarte…? Ay no querida NO estoy para melodramas :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Ay NO la garrapata ya empezo a sacar CAPTURAS y PANCARTAS JAJAJAJAJAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

JajajajjajajJ tiembla Laura Leon :rofl::smile::smile:

1 le gusta

Y eso que tiene que ver? No es necesario comparar la carrera de Tamia a la de nadie para reconocer que actualmente Ruconna se encuentra en el fango.

Esa es una mentalidad de foristas débiles que se cuelgan de artistas de moda para ‘‘no ser arrastradas’’ lol. Yo JAMAS caigo en ese juego. Yo escribo hechos y nada mas.

Te ves muy ridícula defendiendo lo que no se puede. Madonna está acabadisima. Lo que le quedaba de prestigio era su poder en tours y eso ya fue!

1 le gusta

DULZURA dice ella QUE RISA …ella es asi de relamida … me parece estarla leyendo cuando se DERRITE toda con la chola GOTICA de la camdac :stuck_out_tongue_closed_eyes: