Madonna NYC 83 Hoy en la Historia

El 30 de octubre de 2013, el fotografo Richard Corman anuncio el lanzamiento de un exclusivo libro fotografico, Madonna NYC 83, dedicado a la sesion de fotos que creo con Madonna en 1983, unos meses antes del lanzamiento de su primer album de estudio.

"Como joven fotografo en 1983, tuve la oportunidad de capturar una serie de imagenes con Madonna ya que estaba a punto de lanzar su “album debut”, dijo Richard Corman. "La energia rebelde del East Village fue el telon de fondo para mostrar el estilo de Madonna, su espontaneidad y su actitud pionera. Ella siempre transmitio una actitud de valentia y determinacion feroz ".

En coordinacion con el lanzamiento del libro en Estados Unidos, Milk Gallery en la ciudad de Nueva York organizo una exposición especial con imagenes de Madonna NYC 83, que se desarrollo del 15 de noviembre al 15 de diciembre de 2013.

1 le gusta

Que guapisima se ve Madonna en sus inicios.

Amo esa sesion de fotos!

Muy natural.

1 le gusta

Muchas no las habia visto antes, pero son demasiadas para ponerlas todas. Saludos

Esa sesion de fotos tiene mas de 50

1 le gusta

Si es todo un libro y las que se expusieron en la galeria son posters enormes. Esta me encanta se ve muy guapa :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Pensé que ibas a mostrar las fotos donde esa piruja cuerpo de perro parado estaba de prostituta desnuda en las calles y cantinas de mala muerte de esta ciudad

3 Me gusta

Yo se lo que se debe postear en este foro y lo que NO se debe postear. Sin embargo tu has puesto aqui fotos hasta de tu pene asqueroso siendo esto un FORO DE MUSICA .

Ya estaba vieja

Vieja y solo iba a cumpir 25… OK :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Que fea es esa prostituta tiene cara y cuerpo de hombre ademas es enana :face_vomiting:

2 Me gusta

las drogas y la prostitutcion la hicieron mieldha

2 Me gusta

El crack y SIDA la destroyeron

2 Me gusta