Madonna EUROVISION rehearsals

(Salomne Esnard) #1

https://www.madonnarama.com/posts-en/2019/05/15/first-look-at-the-eurovision-song-contest-rehearsals/

image

image

image

1 me gusta
(Salomne Esnard) #3

No es tiempo de venir a arder…!

A VOLAR…!

NEXT

(Salomne Esnard) #12

No te queda mas remedio que volver a usar esa foto que NO es mia…!

Me rio …!

(Perdón te he lastimado el ego? 🌈) #13

si, claro por eso te la pasas reportando

(Perdón te he lastimado el ego? 🌈) #15

Ninel Y Maribel en palenques de 5k > Sidonna en cantinas de 1k gatos :laughing:

Que bueno que asistió y no le hizo caso a los pro-palestinos que le decían que no se presentara en Israel.

2 me gusta
(Salomne Esnard) #17

Mas a mi favor…como NO es mia NADIE tiene que ACOSARME con esa RIDICULA foto. Tu no lo entiendes porque eres un troll y un acosador.
Pegasela a otro … yo NO quiero ese ADORONO en mis temas.

(La Reina Del Pop Argentino) #19

Mariah tambien hace poco se presento en Arabia Saudita, aun cuando habian amenazas de ataques terroristas.

(Salomne Esnard) #20

Ya lo creo que NO debe molestarme que me continuen acosando con ese PEGOTE que no tiene nada que ver conmigo y que me lo pongan de adorno es mis temas…que gracioso…how charming…!
Que puedes decir tu que no te has cansado de acosarme y de inventar farsas en contra de mi persona en un foro de MUSICA.
Lo continuas haciendo y te sigo reportando…asi de simple.
Eso se llama ACOSO.

(Perdón te he lastimado el ego? 🌈) #21

OMG que oso reportaste la foto jajajajaj viejo calvo pvt0

Que tipa mas insensible.

por qué? Seguramente en Israel le han de haber pagado millones :heart_eyes: En Palestina no le hubieran pagado nada.

1 me gusta
(Adayume/Sueño Egoísta.) #24

¿Por qué? raro digas eso.

(esteban) #25

Sera un éxito :heart_eyes:

Porque es una fracasada, se pudre en plata. De qué le sirve presentarse en un lugar que mata palestinos?

Israel se caracteriza por matar mujeres, ancianos y niños palestinos en la Franja de Gaza. Ese país tiene una estructura racista contra ellos.

Israel solo se defiende de los palestinos. Son los palestinos quienes atacan a Israel. Informate y deja de ser manipulada por los medios de comunicación

Se sabe que los palestinos son liderados por grupos subversivos, pero ya es un extremo que las autoridades israelies ASESINEN NIÑOS, que culpa tienen esos menores?

son los mismos palestinos, es su mismo gobierno quien los manda a MORIR lol, es u mismo gobierno y lideres quienes le lavan la cabeza con odio y mentiras para que ataquen a Israel .

Mujeres, niños y ancianos que solo por estar en la Franja de Gaza son matados por esos judíos. Deberian enfrentarse con los terroristas, no con una población vulnerable.