Madonna - Dark Ballet #1035 United States

(Putonna moda pasajera de los 80's.) #1

El nuevo despacito

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
“Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas.”
Gracias por cooperar.

5 me gusta
(Turmalina <3) #2

Lolz :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 me gusta
(💖💖💖💖💖) #3

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta
(Putonna moda pasajera de los 80's.) #4

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

(Putonna moda pasajera de los 80's.) #5

las ancianas @ses @kingdanno @TyaLacroix se hacen las que la virgen les habla

(Salomne Esnard) #6

Hola PELUKA ya que has vuelto te RECOMIENDO que me saques de tu ''lista"…!

2 me gusta
(LadyBolivares) #7

MI DIVA MEGA EXPERIMENTAL Y EN ETÉREA… TOTAL TUVO 12 #1 EN EL HOT 100 Y NOMBRADA REINA DE LA MUSICA FILMANDO OBRAS DE ARTE EN EUROPA Y…

EN CAMBIO ESTA PAPA AGUADA DIENTES PODRIDOS ACTUALMENTE MENDINGANDO 100 MIL PESOS X IR A LODAZALES COMO ZACATLAN DE LAS MANZANAS

:warning: Mensaje automatizado
KAKAKAKAKAKAKAAAAAAAA KAKAKAKAKAKAKAAAAAAAA KAKAKAKAKAKAKAAAAAAAA KAKAKAKAKAKAKAAAAAAAA KAKAKAKAKAKAKAAAAAAAA KAKAKAKAKAKAKAAAAAAAA KAKAKAKAKAKAKAAAAAAAA KAKAKAKAKAKAKAAAAAAAA KAKAKAKAKAKAKAAAAAAAA KAKAKAKAKAKAKAAAAAAAA KAKAKAKAKAKAKAAAAAAAA KAKAKAKAKAKAKAAAAAAAA

2 me gusta
(LadyBolivares) #8

ES KE ACASO NO TIENE NADA KE HACER ESA MUCHACHA KE EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS SE CREA SU PELUKA NUMERO 34526780000 JAJAAAAA YA SE LE HA DE HABER BORRADO LA RAYITA WUAJAJAAAAAAAAAAAAA WUAJAJAAAAAAAAAAAAA WUAJAJAAAAAAAAAAAAA WUAJAJAAAAAAAAAAAAA WUAJAJAAAAAAAAAAAAA WUAJAJAAAAAAAAAAAAA WUAJAJAAAAAAAAAAAAA​:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 me gusta
(Glory 800K) #9

Muahahaha el nuevo Thriller :sweat_smile:

1 me gusta
(Turmalina <3) #10

No sabia que esa basura de DARK SIDALLET era el cancelado lead single del 2017 “BEAUTIFUL MOJON” :sweat_smile: Ya veo porque Interscope cancelo esa mieeerda. :laughing:

3 me gusta
(Salomne Esnard) #11

Es que NO se a quien quiere hacer arder con ese CHORRO…en primer lugar yo NO le doy NINGUNA importancia a las listas…que se ocupe mejor de publicar en que lugar esta la de las galleras VACIAS…!

1 me gusta
(Glory 800K) #12

No es una simples lista, viejo bruto, es UN CHART ke mide el exito de cada cancion

(LadyBolivares) #13

WUAJAJAAAAAAAAAAAAA WUAJAJAAAAAAAAAAAAA WUAJAJAAAAAAAAAAAAA WUAJAJAAAAAAAAAAAAA WUAJAJAAAAAAAAAAAAA WUAJAJAAAAAAAAAAAAA WUAJAJAAAAAAAAAAAAA WUAJAJAAAAAAAAAAAAA WUAJAJAAAAAAAAAAAAA WUAJAJAAAAAAAAAAAAA WUAJAJAAAAAAAAAAAAA WUAJAJAAAAAAAAAAAAA WUAJAJAAAAAAAAAAAAA WUAJAJAAAAAAAAAAAAA WUAJAJAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta
(LadyBolivares) #14

TEMITA ARRUINADITO PARA LA FANA DE LA ENCIAS NEGRAS RUBIKOÑO JAAAAJAJAAAAAA

:warning: Mensaje automatizado
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta
(Salomne Esnard) #15

NO ME INTERESA…!

NUNCA me han interesado loa CHARTS…!

Te recomiendo a ti tambien que te SUJETES la lengua…!

1 me gusta
(Putonna moda pasajera de los 80's.) #16

Y mega fracasada también

5 abortos consecutivos OUT del hot 100, actualmente canta en las mismas tabernas que MARICELA Y LOS TUCANES DE TIJUANA :rofl::rofl::rofl::rofl:

(La Reina Del Pop Argentino) #17

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

(GOLDEN ONE) #18

Ni 2 millones en 5 dias :joy::joy::joy:

1 me gusta
(La Reina Del Pop Argentino) #19

ME ENCANTA TU DISLIKE :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta
(Putonna moda pasajera de los 80's.) #20

omg voy a dejarle dislike a ese aborto

4 me gusta