Madonna canta Ghosttown por primera vez en el rebel heart tour

Me encanto carissima…! :kissing_heart:

https://video-lga1-1.xx.fbcdn.net/hvideo-xaf1/v/t43.1792-2/12016772_1145037198853244_1636095566_n.mp4?efg=eyJybHIiOjE5OTAsInJsYSI6NDA5Nn0%3D&rl=1990&vabr=1327&oh=6bfd24797379e72a5eca0b224bca9079&oe=55FFFD5A

1 le gusta

epica, este tour es como mas intimo y organico

es que la vieja ya ni llena medio estadio jajja
bueno, en el MRDA World Tour no puedo kakakakakaka

1 le gusta

Vaya con la maricona ignorante… :laughing: Tu eres otra que se tiene que poner un ojo de vidrio en el Qulo JAJAJAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

mejor vete a la farmacia a controlarte la diabetes jajaja

2 Me gusta

Todavia ardiendo por los exitos de QUEENDONNA :laughing:

No querida :laughing: La diabetes la tendras tu en los pliegues despleguyados de tu Qulo…JAJAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Quedate aqui sola con tu paja mental que ya he terminado contigo…Giasu pustra… :laughing:

Emm… todo es Sold Out, y el MDNA fue el tour que mas recaudo en el 2012… tipico fan de Pigney o de Lady who? nunca ARGUMENTAN y quedan como el culo.

eww

Ubicadisima me exploto

Ya tu estas bien EXPLOTADA desde hace rato :laughing:

Tus pesimas fotos EVIDENCIAN que eres afecta a todo lo de muy BAJA calidad…De tan mala que es la edicion no ‘‘convencen’’ ni al que las vea con el ojo del asterisco.
JAJAJAJAJA :stuck_out_tongue_winking_eye:

image

Te dejo llorando un rato :smile:

NO LA CANTA POR QUE QUIEN CONOCE A ESE FRACASO?.. :joy:…CUANDO UNO VA A UN TOUR VA A ESCUCHAR EXITOS…COSA QUE ESTE TOUR NO TIENE POR ENDE SIENDO SINGLE CON VIDEO Y NO LA CANTA POR QUE A PARTE DE 3 GATAS MIADAS CONOCEN QUE EXISTE ESA CANCION…ES DE ESPERARSE… :joy:.

1 le gusta

Hija no sufras tanto que te dara un patatus :laughing: Y aqui necesitamos una cronista, aunque sea de pacotilla y gazapera… :stuck_out_tongue_winking_eye: