MADONNA ABRE SU WORLD TOUR 2015 EN MONTREAL 🎼🎧🎵🎤

image

1 le gusta

image

1 le gusta

image

no hay videos? quiero ver alguno

SI HAY VARIOS PERO SON DE LOS FANS QUE LOS SUBEN A TUTUBO PERO AQUI ENCONTRE UNO REGULAR OMG I CAN’T WAIT QUE LA REINA :heart_eyes: VENGA A CHICAGO EL 28 DE SEPTIEMBRE :ok_hand:

1 le gusta

MI IDOLA ADORADA :kissing_heart:

UNICA COMO SIEMPRE EN TODAS SUS PRESENTACIONES LAS DEMAS SON SOLO IMITADORAS SIN EXITO :smile:

Su version de La Vie En Rose le quedo maravillosa…Se ve radiante y feliz … You gotta love the Queen :kissing_heart:

@SES YA VA A DECIR THALIA EN TWITTER NO ES POR MENOSPRECIAR LA VERSION DE MADONNA PERO MI VERSION DE LA VIE EN ROSE ES MUCHOR MEJORSH image

1 le gusta

COMO DIJE ANTES TODAS IMITADORAS PERO JAMAS LA IGUALARAN EN TALENTO. ME MEOOSS NUNCA HABIA VISTO ESTE VIDEO A LA TAHLIS SOLO LE FALTO EL PALO PARA BAILAR EN EL TAN SENSUAL :joy:

Ella podra decir todo lo que quiera en twitter, en fin que las paginas de internet son como el papel que aguanta todo lo que le ponen…Lo unico que puedo yo decirte es que menos mal que la Piaf nunca vio, ni oyo, tan disparatada version de su sublime creacion…Con el mayor respeto en una BASURA…Saludos.

<font color="CHOCOLATEE"holaWooww espectacular!! :+1: :heart_eyes: :heavy_check_mark: :princess: :boom: :crown: :dizzy: