Madison Anderson Toa Baja, Una de las favoritas a la corona

image image

image

3 me gusta

Si es preciosa​:heart_eyes::heart_eyes:

2 me gusta

Muy linda, suerte para ella!

1 me gusta

La chica llama la atencion , espero mejore su forma de expresarse en español.

Ella necesita inglés para Miss Universo. Prefiero que hablen inglés perfecto que una español mal hablado, que nos deje en ridiculo. Y habla y entiende español que eso es lo importante. Su español es muy calmado y bonito.

De belleza y altura a la vez Madison es la mejor. Pero Cayey, Dorado, Villalba, Camuy y Arecibo también tiene mucho, una de esas debe ser la reina.

Si no sabe español es q no se crio en Puerto Rico so en verdad no representa Puerto Rico. Quiero una reina que completamente represente a Puerto Rico

NO ES NECESARIO SABER INGLES PARA SER MISS UNIVERSO. ES UN “PLUS”.
EL REPRESENTAR BIEN A LA ISLA NO DEPENDE SOLO DEL INGLES SINO COMO ELLA SE PROYECTE, SU CULTURA GENERAL , SU CARISMA ,ECT ,ECT.
DEFINITIVAMENTE LE CONVIENE MEJORAR SU ESPAÑOL. ES UNA BUENA CANDIDATA. YA PRONTO VEREMOS QUIEN NOS REPRESENTARA.

Vi una entrevista con Miss Arecibo y es una chica tierna , bonita natural. Este concurso tiene buenas candidatas .
Tu sigues con regularidad los live?

Sabe español y lo habla muy bonito. Y dos si en PR nos han representado Dominicana y Colombiana de que habla usted? Igual que en otros países como la Miss Universo que no es Philliphina, pero es reina de ese pais. y aún le moleste a muchas las reglas son las reglas.

Si se siente a gusto con representarnos y reune los requisitos no se le puede decir que no .
Buena suerte para todas.

1 me gusta

Esperan muchos que gane, es la mas ideal para este año. Si tengo otras 4 favoritas también

La más ideal es una boricua 100% q conoce de su isla y de su cultura. Pq le voy a ir a la q no es 100% boricua no hace sentido.

En los comentarios anteriores una persona dijo q su español no es tan bueno:/ y la lengua principal en Puerto Rico es el español

Porque es americana/ Boricua como nosotros ciudanos. Porque visita siempre la isla. Lo que a usted le vaya no me interesa. Envié una dominicana o Colombiana de nuevo a ser Miss PR eso si le gusta?:joy::rofl:

Habla y muy lindo español, como millones de boricua que salen de PR y se llevan sus hijos y hablan dos idiomas. Y seguimos siendo boricuas. Malo cuando no sabes inglés y siendo una Isla que somos parte de Estados Unidos, no puedas hablar inglés en un concurso :scream::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Malo no saber correctamente la lengua oficial y primaria de tu pais.

Tiene experiencia en certamen internacional. Llego tercera en el Miss Grand International.

Igual que Billones en este mundo😚

Y primera finalista en Miss Florida