MADAME X

quien es madonna? creo que mi abuela la detestaba

Tu abuela mojiGATA.

ZA

No soy su fan pero el trailer es EPICO!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

:poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop:

Mi abuela dice que no le agrada no se no me llama la atención

Los teens solo conocemos a Lady gaga! No a esa vieja

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Ya no me emociona nada que venga de Madonna. Su último disco me desilusiono por COMPLETO. Aunque MDNA no es tan malo, tampoco lleno mis expectativas. Y realmente desde Hard Candy se me hace muy pretenciosa.

Me quedo con la Madonna de los 80s hasta confessions On A Dance Floor :eye:

1 me gusta

Por lo visto la que más se beneficiará con esta colaboración será la ciudad de Medellín :joy::joy:

Lo que más me molesta de esta colaboración es que la canción se llame Medellín (¿?) O SEA, eso demuestra que Madonna está desesperadisima.

Cómo le va a poner Medellín a una canción!?
Ni que fuese oriunda de esa ciudad o pueblo de Colombia como para darle tanta relevancia.

Es obvio que Maluma le ha sugerido ese nombre para la canción. QUÉ DESASTRE!

No sé qué le ven a esa penndeja de Transluma. Es tan chato y básico, me recuerda a El Niño YO NO FUÍ.

Está mega sobrevalorado como todo lo que sale de Colombia.

Lo único que espero es que Madonna le chupe toda la juventud a Transluma así se retira pronto esa penndeja.

Madonna tendrá un hit pero en Hispanoamérica. No creo que se destaque mundialmente este single.

Creo q se llama Medellin porque asumo que siendo Agente Secreto tendrá una historia y cada canción ha de estar enlazada de alguna manera y su primer viaje es a Colombia.

Me imagino que es así.

Un desastre!

Que la canción se llame MEDELLÍN me parece too much.